Alfredo Moreno ve mayor exigencia con Pepe Mata

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, ya experimentó los principales cambios que habrá de ahora en adelante con José Luis Mata al frente del equipo, pues de entrada, la práctica de de este martes...
 El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, ya experimentó los principales cambios que habrá de ahora en adelante con José Luis Mata al frente del equipo, pues de entrada, la práctica de de este martes duró más de dos horas y la exigencia aumentó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Moreno asumió su parte de culpa por la salida de Ischia

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, ya experimentó los principales cambios que habrá de ahora en adelante con José Luis Mata al frente del equipo, pues de entrada, la práctica de de este martes duró más de dos horas y la exigencia aumentó en comparación a lo que se realizaba con Carlos Ischia. “Es muy poco el tiempo, pero de entrada la exigencia que pretende José Luis, cómo trabajar y cómo jugar, hay que darle tiempo y no a los dos o tres partidos cambiar, obviamente no es una decisión que me corresponde pero ojalá el técnico pueda estar con nosotros mucho tiempo”. El "Chango" espera que Pepe Mata sea la solución para el conjunto rojinegro. “Ahora José Luis tiene el mando y es parte de la institución, es un técnico que ya conoce a los chicos, ahora tenemos el compromiso con él para salir delante de esta situación, sé que es muy difícil decir que saldremos adelante, pero tenemos las condiciones y el plantel y además un técnico que nos puede dar otras cosas”. Moreno no ocultó su tristeza y sentirse responsable de la partida de Carlos Ischia, pues nunca lo defendieron dentro del terreno de juego. "Siempre que hay un cambio es triste por el técnico que se va" “Siempre que hay un cambio es triste por el técnico que se va, sabemos que somos en gran parte responsables, a lo mejor eso nos deja tristes y preocupados, pero las cosas pasan en el futbol así y muy seguido. “Es mucha la responsabilidad (en el cese de Ischia), sabemos que no es individual, en lo personal me siento triste por esta situación, pero ya pasó y estamos pensando en el partido ante Santos y hoy más que nunca tenemos que apoyar a José Luis, hoy ningún jugador es titular y cada quien se tiene que ganar la confianza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×