América enfrentará a Tigres en amistoso

Este día el Club de Tigres anunció que su rival del próximo sábado 4 de septiembre serán las Águilas del América, duelo que se celebrará a las 17:45 horas en la cancha del Estadio Universitario.
Este día el Club de Tigres anunció que su rival del próximo sábado 4 de septiembre serán las Águilas del América, duelo que se celebrará a las 17:45 horas en la cancha del Estadio Universitario.
 Este día el Club de Tigres anunció que su rival del próximo sábado 4 de septiembre serán las Águilas del América, duelo que se celebrará a las 17:45 horas en la cancha del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los abonados entrarán gratis a este partido

Este día el Club de Tigres anunció que su rival del próximo sábado 4 de septiembre serán las Águilas del América, duelo que se celebrará a las 17:45 horas en la cancha del Estadio Universitario. Debido a que será fecha FIFA y no habrá actividad en la liga local, la escuadra de Ricardo Ferretti tiene contemplado sostener un amistoso en la semana previa al Clásico Regiomontano, por lo que serán anfitriones del conjunto dirigido por Manuel Lapuente, equipo al que enfrentaron apenas en la Jornada 3 del Apertura 2010, duelo en el que terminaron 1-1 en la cancha del “Volcán”. Para este encuentro los seguidores felinos que tengan abono recibirán el beneficio de entrar gratis, mientras que para el resto de la afición el costo de los boletos de entrada estará a mitad de precio. Localidad                   Precio Suite                             425 Palco                            375 VIP Palco                      375 Platea                            200 Preferente numerado   140 Butaca                          135 Preferente                      80 Zona Gol Norte              70 Zona Gol Sur                 65 General                         45

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×