Carlos Ischia se despidió de los jugadores rojinegros

Previo al entrenamiento de este martes, Carlos Ischia apareció en el club de Colmos para despedirse del plantel rojinegro y tomar algunas pertenencias, aunque no quiso dar declaraciones a los...
 Previo al entrenamiento de este martes, Carlos Ischia apareció en el club de Colmos para despedirse del plantel rojinegro y tomar algunas pertenencias, aunque no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • José Luis Mata dirigió su primera práctica

Previo al entrenamiento de este martes, Carlos Ischia apareció en el club de Colmos para despedirse del plantel rojinegro y tomar algunas pertenencias, aunque no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. El timonel argentino ingresó al vestidor de Atlas y platicó por varios minutos con sus ahora ex jugadores; al finalizar, aprovechó el momento para decir adiós a la gente del club. En lo referente a la primera práctica de José Luis Mata al frente de los Zorros, se observó al Maestro Benjamín Galindo apoyándolo dentro del terreno de juego y las cosas cambiaron radicalmente. De entrada, la práctica duró más de dos horas y el trabajo dentro de la cancha fue más exigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×