Confía Damián Álvarez en anular ataque celeste

Tigres ya sabe a lo que juega y tras conseguir un significativo triunfo ante Santos, enfrentará de la misma manera a Cruz Azul este sábado dentro de la Jornada 6, señaló Damián Álvarez.
 Tigres ya sabe a lo que juega y tras conseguir un significativo triunfo ante Santos, enfrentará de la misma manera a Cruz Azul este sábado dentro de la Jornada 6, señaló Damián Álvarez.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tras la exhibición que dio la zaga felina ante Santos, el argentino señaló que mantendrán esa postura ante Cruz Azul

Tigres ya sabe a lo que juega y tras conseguir un significativo triunfo ante Santos, enfrentará de la misma manera a Cruz Azul este sábado dentro de la Jornada 6, señaló Damián Álvarez.

El argentino indicó que el conjunto felino ha ido creciendo futbolísticamente y luego de demostrar ante los laguneros una gran solidez defensiva, pese a que éstos llegaban invictos y como la mejor ofensiva del torneo, tienen confianza en hacer lo mismo con el ataque de La Máquina.

“El otro día contra Santos jugamos uno de los mejores partidos colectivos que hemos jugado en muchos aspectos, tuvimos más la pelota y la cuidamos mucho mas que en otros partidos.

"La idea no es cambiar sólo porque jugamos de visitantes o contra ciertos equipos"

"La idea no es cambiar sólo porque jugamos de visitantes o contra ciertos equipos, debemos de jugar de la misma manera siempre, a veces se consigue, a veces no y hay que saber ciertas situaciones dentro el partido, pero evidentemente vamos a querer ir a ganarle a Cruz Azul porque es lo que tenemos en mente”, explicó.

El atacante felino reconoció la calidad de la ofensiva cementera, pero descartó que sea un problema, ya que confía en la defensa de su escuadra.

“La verdad no lo veo tanto como un problema (el ataque celeste) porque sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, también lo sabíamos contra Santos, y sabemos de la clase de jugadores con que cuentan.

"Nulificar a esos jugadores (Christian Benítez, Daniel Ludueña y Carlos Quintero) fue algo maravilloso de parte de nuestros defensores que lo hicieron bárbaro. En este caso (Cruz Azul) cuenta con jugadores como ‘Chaco’, Villa y Vela que pueden marcar diferencia, entonces sí hay que poner un poquito de atención a estos jugadores”, indicó.

Aceptó que tras ganar los tres puntos ante la escuadra de La Comarca el plantel tigre ganó confianza

“Lo veo ahora mejor porque ganamos un poco más en confianza, pero con el mismo crecimiento de las semanas anteriores”, argumentó.

Álvarez también señaló que pese a no marcar más goles como le gustaría hacerlo, no se desespera por tal situación.

“Siempre hay que tener paciencia, trato de no desesperarme porque cuando me desespero la pelota no centra liso y no beneficia al equipo, trato de mantener la calma y la posición”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×