Diego Cervantes e Ismael Rodríguez siguen sin entrenar con América

América regresó a lo entrenamientos este martes, luego de su victoria ante Gallos Blancos. Sin embargo, no lo hizo con cuadro completo pues Diego Cervantes e Ismael Rodríguez siguen alejados del...
América regresó a lo entrenamientos este martes, luego de su victoria ante Gallos Blancos. Sin embargo, no lo hizo con cuadro completo pues Diego Cervantes e Ismael Rodríguez siguen alejados del primer equipo.
 América regresó a lo entrenamientos este martes, luego de su victoria ante Gallos Blancos. Sin embargo, no lo hizo con cuadro completo pues Diego Cervantes e Ismael Rodríguez siguen alejados del primer equipo.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Jean Bousejour aún no se recuperá de su lesión
  • Ángel Reyna ya trabjó con el primer equipo de forma normal

América regresó a lo entrenamientos este martes, luego de su victoria ante Gallos Blancos. Sin embargo, no lo hizo con cuadro completo pues Diego Cervantes e Ismael Rodríguez siguen alejados del primer equipo, mientras que Ángel Reyna ya se integró al trabajo después de estar separado y sufrir una lesión. Por ello, Manuel Lapuente lo dejó en claro y dijo que no tienen ningún tipo de lesión sino que la competencia interna en América es fuerte y los jugadores tienen que entenderlo día a día. "Yo pienso que esto es una competencia de puestos y la verdad es que Treviño ha aventajado" "Yo pienso que esto es una competencia de puestos y la verdad es que Treviño ha aventajado, realmente necesitamos la aportación de jóvenes. Treviño lo ha hecho muy bien la verdad. Lo hizo muy bien cuando lo puse de central, lo hizo bien cuando lo puse de latera, yo no puedo entrar a sacarlos así como así, se ganó la posición y esto es una lucha de puestos, eso es todo", comentó Lapuente. Con respecto a una posible inconformidad o queja por parte de los jugadores con jerarquía, el Director Técnico azulcrema no tienen ninguna preocupación, pues hasta el momento nadie lo ha hecho y es algo que a su llegada les había hecho saber. "Lo que quiero, sobre todo, es la voluntad para hacer lo que se les diga. Si lo toman bien o no, hasta el momento no lo han expresado y eso quiere decir que hay voluntad, hay deseo y no ha habido malas caras, existe el deseo claro por ganarse el puesto. expresó el experimentado técnico. De hecho, el miedo a equivocarse, con respecto a la elección de los jugadores, no es algo que pasa por la mente de Manuel Lapuente. Sabe de la responsabilidad de dirigir al América y la asume de esa forma. "Obviamente tienen que esmerarse, les toca jugar en la Sub-20 o no les toca jugar. Tienen que esmerarse para recuperar su puesto, eso es de todos lados y va a seguir esta lucha todo el año. Me puedo equivocar pero no me da miedo equivocarme, para eso estoy aquí, quiero ser lo más derechito que se pueda y el que yo considere que debe entrar a jugar jugará y el que considere que estará en la banca lo estará", señaló. Ángel Reyna y Jean Beausejour, otros elementos que habían estado fuera de los entrenamientos ya hicieron algunos trabajos bajo las órdenes de Lapuente, aunque en el caso del chileno todavía no está para entrentranar al parejo. "A Beausejour le hiceron una resonancia y todavía tiene una pequeña molestia, lo mismo pasa con Reyna ya está en el equipo pero tienen que hacer otro tipo de trabajo, hasta que me los de den alta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×