Es una buena oportunidad para todos: Daniel Osorno

Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, la llegada de José Luis Mata a la Dirección Técnica del equipo es una gran oportunidad para cada integrante del plantel de iniciar de cero y de tener una...
Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, la llegada de José Luis Mata a la Dirección Técnica del equipo es una gran oportunidad para cada integrante del plantel de iniciar de cero y de tener una oportunidad de ser titular.
 Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, la llegada de José Luis Mata a la Dirección Técnica del equipo es una gran oportunidad para cada integrante del plantel de iniciar de cero y de tener una oportunidad de ser titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ahora hay que trabajar, mentalizarnos y hacer una autocrítica"

Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, la llegada de José Luis Mata a la Dirección Técnica del equipo es una gran oportunidad para cada integrante del plantel de iniciar de cero y de tener una oportunidad de ser titular. "Hay que ayudarle, darle la confianza y exigirnos para bien de nosotros, del club y de nuestra afición" "Sabemos que el Profe Mata nos conoce, Benjamín Galindo es un entrenador de experiencia. Hay que olvidarnos del pasado, sabemos que los resultados son los más importantes, es una buena oportunidad para cualquier jugador, hay que estar atentos y preparados. "Todos, no sólo es el entrenador (es culpable), nosotros hemos dejado de hacer cosas importantes en la cancha, ahora hay que trabajar, mentalizarnos y hacer una autocrítica y ver quién está bien y mal, y ahora todos tenemos la oportunidad para iniciar de cero", dijo. El nativo de El Salto, Jalisco, pidió a sus compañeros darle total apoyo al nuevo Cuerpo Técnico de los Zorros. "Son entrenadores de casa, que se les da la oportunidad como cualquiera, ahora nos queda hacer caso, estar concentrados, tener disciplina y es una gran oportunidad para ellos. Hay que apoyarlos, hay que aprender y enchufarnos bien. Hay que ayudarle, darle la confianza y exigirnos para bien de nosotros, del club y de nuestra afición"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×