Fentanes fue la mejor opción: Alexandro Álvarez

El portero del Puebla, Alexandro Álvarez, aseguró que todos los elementos que conforman la plantilla camotera, acordaron seguir trabajando en la misma línea que dejó trazada José Luis Sánchez Solá...
 El portero del Puebla, Alexandro Álvarez, aseguró que todos los elementos que conforman la plantilla camotera, acordaron seguir trabajando en la misma línea que dejó trazada José Luis Sánchez Solá tras su salida del club, acatando las determinaciones  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “llegamos al acuerdo de comprometernos entre nosotros mismos”: Álvarez

El portero del Puebla, Alexandro Álvarez, aseguró que todos los elementos que conforman la plantilla camotera, acordaron seguir trabajando en la misma línea que dejó trazada José Luis Sánchez Solá tras su salida del club, acatando las determinaciones que tome la nueva administración encabezada por Ricardo Henaine.

"Hoy los jugadores tuvimos una charla antes de empezar el entrenamiento y llegamos al acuerdo de respetar las decisiones, pero sobre todo de comprometernos entre nosotros a que es punto y aparte, a iniciar en un camino que ya está marcado, porque el objetivo sigue siendo el mismo: mostrar un Puebla ganador dentro de su campo y tenemos un buen examen este fin de semana", declaró.

"Durante la plática del domingo, antes del juego de Pumas, 'Chelís' mencionó que ojalá todos los días fueran domingo para tener un partido y poder mostrarnos"

Respecto al nombramiento de Eduardo Fentanes como el principal responsable de la Dirección Técnica del Puebla, el "Mostro" consideró que fue la opción correcta, ya que conocen perfectamente el funcionamiento de la escuadra poblana. "Me parece que es un acierto, porque no es alguien ajeno a la institución, a la filosofía. Es de los que conocen el planteamiento y los objetivos que nos habíamos trazado para este campeonato, entonces es un punto a nuestro favor", opinó.

Finalmente, el cancerbero señaló que el partido frente a Pachuca, representará la oportunidad adecuada para que el Puebla se olvide de los problemas que lo rodearon en los últimos días y sólo se enfoque en conseguir los tres puntos.

"Durante la plática del domingo, antes del juego de Pumas, 'Chelís' mencionó que ojalá todos los días fueran domingo para tener un partido y poder mostrarnos. Creo que hoy es importante y sobresale esa frase porque sin duda a nosotros nos sirve para sacudirnos de toda estas situaciones que nos envuelven, y saltaremos a la cancha realizando nuestro mejor esfuerzo pensando en ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×