Guillermo Cantú se reunió con Aarón Padilla

El Presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, estuvo presente este día en la sede de la Comisión de Arbitraje para manifestar su preocupación por algunos errores que han detectado y consideran han...
El Presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, estuvo presente este día en la sede de la Comisión de Arbitraje para manifestar su preocupación por algunos errores que han detectado y consideran han perjudicado a los chiapanecos.
 El Presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, estuvo presente este día en la sede de la Comisión de Arbitraje para manifestar su preocupación por algunos errores que han detectado y consideran han perjudicado a los chiapanecos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo expresó su inconformidad por algunas decisiones arbitrales

El Presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, estuvo presente este día en la sede de la Comisión de Arbitraje para manifestar su preocupación por algunos errores que han detectado y consideran han perjudicado a los chiapanecos.

El Directivo fue recibido por Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, y después de la charla, se mostró satisfecho.

"Venimos a hacernos presentes, a levantar la mano y buscar justicia en la parte deportiva"

“Venimos a hacernos presentes, a levantar la mano y buscar justicia en la parte deportiva. Entendemos que hay errores y quizá no somos un equipo de muchos reflectores, pero eso no quiere decir que no seamos importantes, como lo es, lo que nos estamos jugando”, afirmó.

En la junta donde también estuvo presente Carlos González, Director del Área Técnica, lograron una retroalimentación que esperan termine por beneficiar a los dos bandos trayendo justicia.

Durante la reunión, se revisaron algunos videos y jugadas, en las que Guillermo Cantú puntualizó fallas haciendo énfasis en que dichos errores terminaron por incidir sobre los resultados. El Directivo como respuesta recibió el discurso que ningún error había sido intencional.

“Entendemos que no hay dolo, que como seres humanos hay errores, pero nadie los ha hecho notar; hoy venimos, porque a nosotros es a quienes importa, porque nos jugamos la vida en cada juego”, expresó el Presidente de Jaguares.

Los encargados del arbitraje mexicano agradecieron la visita del Directivo y reiteraron su compromiso por transmitir a los silbantes el interés porque todos los equipos sean tratados de la misma forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×