Ignacio Ambriz está apenado con la afición potosina

El técnico de San Luis, Ignacio Ambriz, aceptó su responsabilidad respecto a la falta de resultados positivos dentro del Apertura 2010, lo cual lo hace sentir en deuda con la afición gladiadora.
El técnico de San Luis,  Ignacio Ambriz, aceptó su responsabilidad respecto a la falta de resultados positivos dentro del Apertura 2010, lo cual lo hace sentir en deuda con la afición gladiadora.
 El técnico de San Luis, Ignacio Ambriz, aceptó su responsabilidad respecto a la falta de resultados positivos dentro del Apertura 2010, lo cual lo hace sentir en deuda con la afición gladiadora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se dijo agradecido con la Directiva por la confianza que le han brindado
  • Se mostró satisfecho por actitud de sus pupilos en el juego ante Estudiantes Tecos

El técnico de San Luis, Ignacio Ambriz, aceptó su responsabilidad respecto a la falta de resultados positivos dentro del Apertura 2010, lo cual lo hace sentir en deuda con la afición gladiadora, la cual está sedienta de ver a su equipo en el camino del triunfo.

"Me inquieta porque esas expectativas que se crearon no se han cumplido"

“Me siento apenado con la afición porque el equipo no está acorde a lo que ellos quieren, pero también tengo mucha ilusión y me siento muy fuerte. No soy una persona de evadir responsabilidades o de echar culpa, es cierto que el año pasado no deberíamos de haber quedado en último lugar, pero la realidad dice eso, entonces eso me inquieta porque esas expectativas que se crearon no se han cumplido”, comentó.

Ignacio aprovechó para agradecer a la Directiva potosina por la confianza que le han brindado al dejar en sus manos el futuro del equipo, a sabiendas de que no se han obtenido los mejores resultados pese a las buenas actuaciones.

“Pepe Romano, Ricardo Pérez, Mario Hernández Lash, Mario Cruz, toda esta gente que me rodea y que se ha portado muy bien conmigo, creo que he sido afortunado, es cierto que el equipo juega bien, que merecíamos más en algunos partidos, pero no es de merecer, falta que el equipo sea solido, me tiene todo eso en una incomodidad pero también por otro lado, los jugadores se me acercan y me dicen que vamos a sacar todo esto adelante, que esto es de todos y que si lo compartimos todos, lo vamos a lograr”, consideró.

Por otra parte, la actitud que los jugadores del San Luis mostraron en el dramático juego que sostuvieron el pasado viernes ante Estudiantes Tecos dejó al estratega de los Gladiadores satisfecho, pese a que no se haya conseguido el resultado.

“Es cierto que contra Tecos cometimos errores pero me gustó la actitud que tuvo el equipo para ir remontando los marcadores, eso te muestra que el equipo tiene deseos y una actitud para empatar, después intentamos buscarlo, no lo conseguimos, pero me deja esa sensación de que el equipo está con vida”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×