Jackson Martínez fue operado del tobillo

Jackson Martínez, atacante de los Jaguares de Chiapas, estará un mes fuera de las canchas debido a que este martes fue operado del tobillo izquierdo por presentar molestias en las articulaciones.
Jackson Martínez, atacante de los Jaguares de Chiapas, estará un mes fuera de las canchas debido a que este martes fue operado del tobillo izquierdo por presentar molestias en las articulaciones.
 Jackson Martínez, atacante de los Jaguares de Chiapas, estará un mes fuera de las canchas debido a que este martes fue operado del tobillo izquierdo por presentar molestias en las articulaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano estará fuera un mes

Jackson Martínez, atacante de los Jaguares de Chiapas, estará un mes fuera de las canchas debido a que este martes fue operado del tobillo izquierdo por presentar molestias en las articulaciones. Para su fortuna, el delantero colombiano fue sometido a una artroscopía que es un procedimiento quirúrgico menos invasivo y tiene un postoperatorio más breve y menos doloroso.

La lesión del roperredes chiapaneco quería ser minimizada por el Cuerpo Técnico pues esperaban que con trabajos de rehabilitación Jackson pudiera recuperarse, sin embargo la suerte no les sonrío y Martínez será extrañado por el cuadro de la Selva Chiapaneca.

El jugador tenía dolor en el tobillo desde una semana antes de que el Apertura 2010 diera inicio, hace más de un mes; el problema poco a poco fue creciendo, tanto que hoy la operación fue inevitable.

De hecho, Martínez no jugó el primer partido de Liga por los problemas de su tobillo. Jackson llegó a México para el Torneo Bicentenario 2010, desde entonces ha metido nueve goles, todos en la justa pasada, pues sus problemas físicos claramente lo han mermado en el presente torneo.

El equipo sufre de más pues se encuentra en serios problemas de descenso, debido a que de la mano de José Guadalupe Cruz no ha obtenido un solo triunfo en cinco partidos; de hecho el ex timonel del Atlante suma apenas dos puntos derivados de dos empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×