Pedro Muñoz fue nombrado como técnico interino del León

Será hasta la siguiente semana cuando se defina quién dirigirá al León, luego de la renuncia de Sergio Orduña, por lo pronto Pedro Muñoz oucpará el cargo de manera interina.
 Será hasta la siguiente semana cuando se defina quién dirigirá al León, luego de la renuncia de Sergio Orduña, por lo pronto Pedro Muñoz oucpará el cargo de manera interina.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La semana siguiente se presentará al nuevo timonel

Será hasta la siguiente semana cuando se defina quién dirigirá al León en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de la renuncia de Sergio Orduña, así lo anunció el Departamento de Comunicación del club.

Está en puerta el partido de ante Estudiantes de Altamira en tierras tamulipecas para la Jornada 7, por lo que será Pedro Muñoz quien se quedará de técnico interino y dirigirá el partido contra los recién ascendidos mientras la Directiva continúa en busca del nuevo timonel.

Con la llegada del técnico, que aún no se sabe quién es, el conjunto felino habrá contado con tres timoneles en el Apertura 2010. Primero fue José Luis Salgado, que fue ratificado en su puesto, pero que tras dos fines de semana fue cesado para darle paso a Sergio Orduña, quien acumuló cuatro derrotas más para los esmeraldas.

Desde el lunes, el cuadro leonés ha trabajado bajo las órdenes de Pedro Muñoz, estratega del equipo de la Segunda División, mismo que buscará que los guanajuatenses sumen sus primeros tres puntos con los que puedan alejarse un poco del sótano de la Tabla General de la temporada.

Los Panzas Verdes acumulan cinco derrotas, un empate, seis goles a favor por doce en contra, es una de las escuadras que más minutos deben en la Regla de Menores y el peor equipo de la Tabla General con un punto.

Son Raúl Arias, Fernando Quirarte, Jorge Almirón, Manuel Vidrio y Félix Cruz Barbosa los posibles remplazos de Orduña, no obstante, la Directiva felina ha manejado con gran hermetismo la designacion del nuevo estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×