Real Salt Lake reconoció el poder ofensivo celeste

El próximo rival de Cruz Azul, el actual Campeón de la MLS 2009 Real Salt Lake, reconoció la grama del Estadio Azul e hizo un ligero entrenamiento de cara al duelo de este miércoles en la Jornada...
El próximo rival de Cruz Azul, el actual Campeón de la MLS 2009 Real Salt Lake, reconoció la grama del Estadio Azul e hizo un ligero entrenamiento de cara al duelo de este miércoles en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Concachampions.
 El próximo rival de Cruz Azul, el actual Campeón de la MLS 2009 Real Salt Lake, reconoció la grama del Estadio Azul e hizo un ligero entrenamiento de cara al duelo de este miércoles en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Cruz Azul tiene muchos jugadores fantásticos al ataque"

El próximo rival de Cruz Azul, el actual Campeón de la MLS 2009 Real Salt Lake, reconoció la grama del Estadio Azul e hizo un ligero entrenamiento de cara al duelo de este miércoles en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Para el Director Técnico, Jason Kreis, el duelo ante la escuadra mexicana será complicado por el tema de la altura de la Ciudad de México y por la calidad de los delanteros cementeros.

"Cruz Azul tiene muchos jugadores fantásticos al ataque como Villa, Javier Orozco y Vela", dijo el timonel, quien además agregó que este duelo será el primero que vivirá ante un equipo azteca en México como entrenador.

De igual forma comentó que "sentimos que estamos preparados para buscar una oportunidad en el juego", con la confianza de poder remar contra las condiciones adversas que tendrán en territorio celeste.

Por su parte, el Capitán del equipo, Kyle Beckerman, coincidió con su técnico al asegurar que Cruz Azul tiene grandes elementos y reconoció la fortaleza de Gerardo Torrado, el Capitán cementero a quien enfrentó en la Final de la Copa de Oro 2009, donde México se impuso a los Estados Unidos 5-0. "Cruz Azul tiene grandes jugadores como Torrado, que es el Capitán y es un jugador muy fuerte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×