Sergio Blanco sabe que los errores se pagan caro

El delantero del Querétaro, Sergio Blanco, sabe que los errores cobran una cara factura a la larga, por lo que indicó que el equipo no está en condiciones para errar en cada juego.
El delantero del Querétaro, Sergio Blanco, sabe que los errores cobran una cara factura a la larga, por lo que indicó que el equipo no está en condiciones para errar en cada juego.
 El delantero del Querétaro, Sergio Blanco, sabe que los errores cobran una cara factura a la larga, por lo que indicó que el equipo no está en condiciones para errar en cada juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que la falta de contudencia fue el mal que se vivió ante América
  • Aún no sabe si podrá jugar ante Toluca y prefiere que juegue alguien que esté al cien por ciento

El delantero del Querétaro, Sergio Blanco, sabe que los errores cobran una cara factura a la larga, por lo que indicó que el equipo no está en condiciones para errar en cada juego ya que para ellos es importante no dejar escapar más puntos por la situación en la que se encuentran dentro de la Tabla Porcentual.

"Somos un equipo que no podemos regalar nada"

“Somos un equipo que no podemos regalar nada; donde uno no corra un poquito o falle, ahí se nos complica. Creo que hemos hecho muy buenos partidos y tenemos que aferrarnos a eso”, manifestó.

El atacante reconoció que fue la falta de contundencia fue lo que los llevó a regalar los tres puntos al América, quien al contrario que los plumíferos, sí pudo concretar una oportunidad clara de gol.

“Nos faltó hacer un gol, se hizo un buen partido y América aprovechó la que tuvo, tuvimos chances y pudimos haber convertido algún gol, pero nos faltó la cuota de suerte en la que tenemos que trabajar”, indicó.

El uruguayo aún no sabe si podrá jugar ante Toluca el próximo fin de semana, y es que pese a que jugó unos minutos ante América, todavía se encuentra en proceso de recuperación de su lesión lo cual le ha impedido trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que refirió que prefiere que en su lugar juegue un elemento que esté al cien por ciento.

“Hice una práctica de futbol y me sentí muy bien, no sé cómo me habrá visto el entrenador pero no hay drama, si juega un compañero es porque está mejor. Uno siempre está apoyando al grupo que está por encima de cualquier individualidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×