West Ham 1-0 Oxford... Pablo Barrera jugó en triunfo del West Ham

Con el mexicano Pablo Barrera de titular y jugando todo el encuentro, el West Ham se impuso 1-0 al Oxford United dentro de la Segunda Ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra.
Con el mexicano Pablo Barrera de titular y jugando todo el encuentro, el West Ham se impuso 1-0 al Oxford United dentro de la Segunda Ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra.
 Con el mexicano Pablo Barrera de titular y jugando todo el encuentro, el West Ham se impuso 1-0 al Oxford United dentro de la Segunda Ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano disputó todo el encuentro ante el Oxford United, en la Copa de la Liga

Con el mexicano Pablo Barrera de titular y jugando todo el encuentro, el West Ham se impuso 1-0 al Oxford United dentro de la Segunda Ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra. Barrera volvió a aparecer de inicio luego de que el fin de semana pasado también ocupó un lugar en la alineación de los “Hammers” en la Liga Premier frente al Bolton Wanderers, con lo cual parece que poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador, Avram Grant. En esta ocasión, el ex jugador de los Pumas de la UNAM se mostró incisivo en sus intentos por penetrar a la defensa del Oxford, y en varias ocasiones lo consiguió, siendo uno de los hombres más peligrosos para el equipo local. A pesar del ímpetu de Barrera y la incansable determinación del West Ham por sacar el triunfo, el visitante aguantó todo lo que pudo hasta que ya no fue posible sostener el empate sin anotaciones. El mediocampista Scott Parker rompió la igualada al minuto 93, justo cuando expiraban los últimos segundos del cotejo, quien definió correctamente un envío de Frederic Piquione. La anotación desató la locura entre los 20 mil aficionados que apoyaron a los “Hammers” en el Estadio Boleyn Ground, pues con ello su equipo consiguió el pasaporte para la Tercera Ronda de esta competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×