Aprovecharé la oportunidad: Ever Guzmán

De las novedades que el cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz podría presentar en su duelo del sábado ante los Pumas Morelos con lo que defenderían el liderato para la Jornada 7, sería la...
 De las novedades que el cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz podría presentar en su duelo del sábado ante los Pumas Morelos con lo que defenderían el liderato para la Jornada 7, sería la participación de Ever Guzmán, Campeón Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
  • Guzmán y Juan Manuel García Zavala serían novedades para el partido del sábado

De las novedades que el cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz podría presentar en su duelo del sábado ante los Pumas Morelos con lo que defenderían el liderato para la Jornada 7 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano sería la participación de Ever Guzmán, Campeón Mundial Sub-17 y del defensa Juan Manuel García. Guzmán ocuparía el lugar del suspendido Mauricio Romero, mientras que lo de Juan Manuel García Zavala sería un movimiento táctico para que los escualos mantengan la fortaleza que los ha hecho sobresalir. El ex Campeón mundial dijo que iniciar frente a los felinos es una situación que lo motiva a trabajar día a día, pero que es Sergio Bueno, director técnico del club el único que tomará la decisión. "Todos estamos trabajando para jugar, no para venir a pasar el tiempo nada más" "Todos estamos trabajando para jugar, no para venir a pasar el tiempo nada más, y si se me da la oportunidad, que mejor que aprovecharla", dijo sobre la posibilidad de jugar el sábado. Los escualos no han aprovechado del todo su localía, pues ha sido en casa donde han acumulado dos empates y una victoria, sin embargo, el jugador confía en que esta fecha puedan darle la voltereta a dichas estadísticas. "Nos ha faltado ganar más puntos en casa y bueno, es una buena oportunidad contra un buen equipo como Pumas, que está trabajando bien con sus chavos", comentó. Del rival se limitó a decir que todos los equipos que han enfrentado han sido difíciles y que los felinos no serán la excepción, "no hay que conformarnos, es un equipo muy dinámico y muy rápido, los chavos le inyectan eso al equipo y habrá que trabajar bien, tenemos gente de experiencia que lo puede manejar bien", explicó. Sobre el hecho de contrarrestar el dinamismo del grupo de Morelos, Guzmán dijo que la mejor manera será "tocarles el balón, que se cansen y aprovechar las oportunidades que tengamos adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×