El Estadio Azul lució casi vacío

Pocos aficionados fueron los que se dieron cita en el Estadio Azul para ver el cotejo entre La Máquina y el Real Salt Lake, quienes acompañados por la poca afluencia de personas, midieron fuerzas...
Pocos aficionados fueron los que se dieron cita en el Estadio Azul para ver el cotejo entre La Máquina y el Real Salt Lake, quienes acompañados por  la poca afluencia de personas, midieron fuerzas en lo que fue la Jornada 2 de la Concachampions.
 Pocos aficionados fueron los que se dieron cita en el Estadio Azul para ver el cotejo entre La Máquina y el Real Salt Lake, quienes acompañados por la poca afluencia de personas, midieron fuerzas en lo que fue la Jornada 2 de la Concachampions.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Azul -
  • Los vendedores ambulantes que se colocan sobre la calle aledaña tampoco llegaron
  • Se dejó caer el cielo sobre el Estadio Azul

Pocos aficionados fueron los que se dieron cita en el Estadio Azul para ver el cotejo entre La Máquina y el Real Salt Lake, quienes acompañados por  la poca afluencia de personas, midieron fuerzas en lo que fue la Jornada 2 de la Concachampions. Lució casi vacío la casa de los cementeros, de tal forma que los cánticos, los repiques de los tambores, y las trompetas que eran entonados por los pocos integrantes de la barra “Sangre Azul”, fueron escuchados claramente en todo lo ancho del estadio. Las casi tres mil almas que llegaron al Azul se dispersaron en las distintas zonas que se ofrece en el estadio, pues eran muchas las opciones para escoger un lugar para ver el partido. Ni siquiera los vendedores que acostumbran a ponerse sobre la avenida aledaña al estadio decidieron ofrecer sus productos, pues de antemano conocían la poca concurrencia que este cotejo tendría. Sin embargo, para empeorar el panorama, a pocos minutos del inicio del encuentro, un torrencial se dejó caer sobre el estadio, por lo que algunas personas optaron por retirarse del lugar, mientras que otras adquirieron bolsas para cubrirse de la lluvia, o simplemente sin cubrirse se mojaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×