Federico Vilar espera un juego abierto con Estudiantes

Federico Vilar, arquero titular de Monarcas Morelia, afirmó que el juego ante Estudiantes, de este viernes, podría ser más abierto de lo que se ha tenido en las últimas jornadas, ya que el...
Federico Vilar, arquero titular de Monarcas Morelia, afirmó que el juego ante Estudiantes, de este viernes, podría ser más abierto de lo que se ha tenido en las últimas jornadas, ya que el estratega de los Tecos, gusta de un futbol ofensivo.
 Federico Vilar, arquero titular de Monarcas Morelia, afirmó que el juego ante Estudiantes, de este viernes, podría ser más abierto de lo que se ha tenido en las últimas jornadas, ya que el estratega de los Tecos, gusta de un futbol ofensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero espera que la Disciplinaria perdone a Mauricio Romero

Federico Vilar, arquero titular de Monarcas Morelia, afirmó que el juego ante Estudiantes, de este viernes, podría ser más abierto de lo que se ha tenido en las últimas jornadas, ya que el estratega de los Tecos, gusta de un futbol ofensivo y de buen trato del balón.

“Conozco bien a Miguel Herrera, busca que sus equipos lleguen bien al frente, que sea un equipo dinámico, así que creo que puede ser un partido más abierto, pero debemos pensar en mejorar y sumar puntos”.

Pese a que Estudiantes va abajo en la Tabla General, el cancerbero afirmó que es un plantel que busca un juego con buen trato del balón y dinámica, y del cual deberán cuidar bien su retaguardia.

“Básicamente la dinámica, el buen trato de balón, llegar al frente con varios jugadores, nosotros trataremos de hacer las cosas bien y mostrarnos mejor de visitantes”.

El argentino lamentó la ausencia de Mauricio Romero en el campo de juego ya que se trató de una expulsión donde la jugada no ameritaba realmente la tarjeta roja.

“Si, pero hay que ver, la jugada es dudosa, ojala se resuelva con algo favorable para nosotros”.

Federico espera que los argumentos del club, en su imputación, sean suficientes para recuperar a Romero en las próximas fechas. El arquero afirmó que para el árbitro es difícil este tipo de decisiones dentro del campo y espera que no se repitan estos incidentes más adelante.

“A veces se presiona demasiado en ciertas jugadas, el árbitro tiene que decidir en muy poco tiempo, es entendible a veces, pero acá en México se marca demasiado, pero en otras ligas se deja jugar mucho más”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×