Fernando Salazar defendió a Mauricio Romero

El defensa rojiamarillo Fernando Salazar estuvo frente al árbitro Francisco Chacón tras la expulsión a Mauricio Romero, por lo que argumentó que el Capitán michoacano nunca se dirigió al central...
El defensa rojiamarillo Fernando Salazar estuvo frente al árbitro Francisco Chacón tras la expulsión a Mauricio Romero, por lo que argumentó que el Capitán michoacano nunca se dirigió al central para ofenderlo, sino que se expresó en desacuerdo.
 El defensa rojiamarillo Fernando Salazar estuvo frente al árbitro Francisco Chacón tras la expulsión a Mauricio Romero, por lo que argumentó que el Capitán michoacano nunca se dirigió al central para ofenderlo, sino que se expresó en desacuerdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero aseguró que Romero jamás insultó a Chacón

El defensa rojiamarillo Fernando Salazar estuvo frente al árbitro Francisco Chacón tras la expulsión a Mauricio Romero, por lo que argumentó que el Capitán michoacano nunca se dirigió al central para ofenderlo, sino que se expresó en desacuerdo con la jugada, pero no hacia el silbante. "Estoy seguro que no se le dijo ninguna ofensa" “Estaba cerca de la jugada y estoy seguro que no se le dijo ninguna ofensa, no sólo por defender a mi compañero sino por hacer justicia probablemente él arbitro se sintió confundido ante las reclamaciones y se presionó, pero estoy seguro que no fue hubo ningún insulto”. En tanto al próximo cotejo, que la monarquía disputará en el campo de los Estudiantes, Salazar manifestó que será un duelo complicado que se tratará de ganar, pues Morelia no quiere perder el paso que hasta el momento ha logrado. “Se deben quitar algo de presión por que ya ganaron, eso les debe dar tranquilidad, son un equipo que trata de jugar bien ya llevan tiempo jugando juntos, pero trataremos de ser mejores que ellos, seguir creciendo para traernos un resultado favorable”. Fernando sabe que el equipo mejoró su rendimiento en el partido anterior y ahora espera poder encontrar la fórmula para regresar con los tres puntos del estadio 3 de marzo. “El equipo debe mejorar, en el partido con San Luis no salieron bien las cosas, no les pudimos hacer daño, con Necaxa manifestamos el deseo de ganar y ese es el sello con el que tenemos que jugar ya sea de local o visita, lo que se pretende es que seamos un equipo que de de mucho de qué hablar en el torneo para aspirar a cosas grandes”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×