Luis Robles tiene una nueva oportunidad con Atlas

Luis Enrique Robles fue una de las principales novedades en el primer interescuadras del técnico de Atlas José Luis Mata, sobre todo, que en las últimas fechas no sólo perdió la titularidad, sino...
 Luis Enrique Robles fue una de las principales novedades en el primer interescuadras del técnico de Atlas José Luis Mata, sobre todo, que en las últimas fechas no sólo perdió la titularidad, sino que ante América y Toluca ni siquiera fue convocado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que no le guarda rencor a Carlos Ischia

Luis Enrique Robles fue una de las principales novedades en el primer interescuadras del técnico de Atlas José Luis Mata, sobre todo, que en las últimas fechas no sólo perdió la titularidad, sino que ante América y Toluca ni siquiera fue convocado.   El 'Macue' no guarda rencor hacia el ex estratega Carlos Ischia, pues sabe, al final de cuentas el argentino era el que mandaba en Colomos. 

"Vamos empezando a tomar una idea de juego que el profe nos indica"

“Son decisiones que toman los entrenadores, yo me sentía bien, tal vez no me veía de la mejor manera y eso se respeta. Quizá él me notaba bajo de juego, uno acepta lo que dice porque de alguna u otra manera era el responsable y él que paraba al equipo, yo respeté trabajando”, comentó.   Sin embargo, Robles, uno de los jugadores más regulares de los Zorros en los últimos duelos, reconoció haber tomado con sorpresa su salida del once titular rojinegero.    “Claro que te sorprende, para mí fue raro salir de un partido y al siguiente ni siquiera estar concentrado, fueron dos y es raro que de repente era titular y de inmediato ni a la banca”, apuntó.   Sobre la nueva idea que imprime el timonel José Luis Mata, el de Amacueca, Jalisco, indicó que habrá mayor intensidad.   “Vamos empezando a  tomar una idea de juego que el profe nos indica, pero será un Atlas con un poco más de orden, nos dice quiénes presionamos y quiénes no, de ahí comienza el orden y vamos a prepararnos para llegar bien ante Santos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×