Miguel Herrera no entiende su castigo de tres partidos

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, mostró su malestar ante el castigo de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, luego de salir expulsado por insultar al árbitro José...
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, mostró su malestar ante el castigo de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, luego de salir expulsado por insultar al árbitro José Alfredo Peñaloza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que fue una exageración

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, mostró su malestar ante el castigo de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, luego de salir expulsado por insultar al árbitro José Alfredo Peñaloza. El “Piojo” aceptó su error al reclamar de esa manera un codazo hacia su jugador Jorge Zamogilny, pero no entiende que le haya dado tres duelos, cuando normalmente un insulto amerita dos jornadas de suspensión. "Si vamos al reglamento son dos partidos" “No entiendo mi castigo, normalmente cuando insultas son dos juegos, no sé de dónde lo sacan, entiendo porque es Sabater y Aarón Padilla, por lo que son y lo que han hecho sobre mi equipo y sobre mi persona, pero si vamos al reglamento son dos partidos. Yo lo dije, me equivoqué, se me salió el insulto y el abanderado me escuchó y echó”, manifestó Herrera, quien el lunes junto con su directiva se reunirá con la comisión de arbitraje y la comisión disciplinaria para tratar este tema. Herrera ha definido el once con el que enfrentarán a Morelia, y el arquero Mario Rodríguez será una de las novedades ocupando el lugar de Christian Martínez. “No habían sucedido errores con los arqueros, pero ahora Christian es consciente que los goles llegaron por descuidos y por ello del cambio”. Sobre el rival de este viernes, el estratega zapopano dijo respetar el ataque purépecha. “Morelia trae dos delanteros fijos y tenemos que estar atentos ahí, no podemos estar mano a mano para que nos complique. La semana pasada trabajamos la línea de cuatro y lo hicimos bien, pero ahora que Morelia juega con un 4-4-2 tenemos que superarlos en la línea de atrás”. Y aunque en el papel Morelia luce como favorito, Herrera espera aprovechar la ausencia del capitán Mauricio Romero. “Es un quipo sólido, se ve bien, solvente, por ahí el hándicap ha favor es que pierden a su líder (Mauricio Romero), al que tipo que maneja bien a la defensa, que trabaja bien por arriba y hay que aprovechar eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×