Oswaldo Sánchez recuerda con cariño al Atlas

Ya pasaron 17 años desde que Oswaldo Sánchez debutó en Primera División defendiendo la playera de los rojinegros del Atlas, jugó también para América, Chivas y Santos, su actual equipo. Sin...
 Ya pasaron 17 años desde que Oswaldo Sánchez debutó en Primera División defendiendo la playera de los rojinegros del Atlas, jugó también para América, Chivas y Santos, su actual equipo. Sin embargo, el recuerdo de sus primeros pasos en el balompié.
Torreón, Coahuila -
  • El Zorro fue el equipo que le dio la oportuinidad de debutar en Primera División

Ya pasaron 17 años desde que Oswaldo Sánchez debutó en Primera División defendiendo la playera de los rojinegros del Atlas, jugó también para América, Chivas y Santos, su actual equipo. Sin embargo, el recuerdo de sus primeros pasos en el balompié, es algo que llevará y agradecerá por siempre.

"Es un buen recuerdo que tengo de Atlas, estuve ahí tres años, dos más en Fuerzas Básicas, es el equipo que me dio la oportunidad de mostrarme en Primera División, siempre es algo bonito enfrentarte a ellos", aseguró con cariño el guardameta.

"Necesitamos ganar los tres puntos a como dé lugar, esa debe ser la consigna de este fin de semana, esperemos contar con el apoyo de todos"

Pero para Oswaldo ese sentimiento no debe hacerse presente dentro de la cancha, ya que su equipo  requiere demostrar el buen nivel de juego que exhibió en los primeros partidos del campeonato.

"Tenemos que buscar la forma de desenredar ese tipo de rivales, han sido tres los que nos han jugado así y es obvio que nos han complicado; el equipo tiene una buena capacidad, esperemos que en el siguiente partido se demuestre".

"Necesitamos ganar los tres puntos a como dé lugar, esa debe ser la consigna de este fin de semana, esperemos contar con el apoyo de todos ustedes, de la gente, y que con esa fuerza podamos ganar. Los rivales están todos apretando, conforme avance el torneo se va haciendo más competido y más difícil sumar puntos, te pesa dejar en el camino las unidades, buscaremos sumar de a tres el sábado".

-¿Sientes que Atlas vendrá a encerrarse?- "Atlas con entrenador nuevo vendrá motivado, querrán sacar puntos a como dé lugar, no creo que se abran definitivamente, respetamos la forma en la que vengan, nosotros tenemos que buscar las variantes y las alternativas para poder entrarle a cualquier rival".

"Es un equipo que ha conseguido sólo un punto, eso lo hace más peligroso porque cada vez tiene más necesidad de los mismos. El que crea que va a ser un partido fácil creo que se equivoca. Nosotros tenemos que estar al cien, entrenando al máximo y estar bien concentrados en el partido para poder ganarlo". El árbitro del partido entre Guerreros y Zorros será Armando Archundia Téllez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×