Pablo Quattrocchi pidió estar atentos ante ofensiva americanista

Necaxa tendrá que ser inteligente para neutralizar la ofensiva americanista, ya que a decir de Pablo Quatrocchi, esa línea es muy peligrosa en el conjunto de Coapa con jugadores desequilibrantes...
Necaxa tendrá que ser inteligente para neutralizar la ofensiva americanista, ya que a decir de Pablo Quatrocchi, esa línea es muy peligrosa en el conjunto de Coapa con jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden definir un partido.
 Necaxa tendrá que ser inteligente para neutralizar la ofensiva americanista, ya que a decir de Pablo Quatrocchi, esa línea es muy peligrosa en el conjunto de Coapa con jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden definir un partido.
Ciudad de México -
  • El argentino dijo que también Necaxa tiene con qué pelear el triunfo
  • Juan de Dios Hernández dijo que enfrentar a las Águilas es motivante

Necaxa tendrá que ser inteligente para neutralizar la ofensiva americanista, ya que a decir del zaguero Pablo Quatrocchi, esa línea es muy peligrosa en el conjunto de Coapa con jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden definir un partido.

"Es un buen equipo, se defienden bien y buscan mantener la pelota"

“Es un buen equipo, se defienden bien y buscan mantener la pelota, tienen jugadores rápidos de la media cancha hacia adelante, que manejan bien los cambios de ritmo, por lo que nosotros tenemos que ser inteligentes y pacientes”, mencionó.

Sin embargo, el argentino agregó que Necaxa no sólo sabe ser sólido atrás, también han demostrado que adelante pueden ser fuertes y eso mismo es lo que buscarán el domingo en el Estadio Azteca, para consumar la victoria ante las Águilas.

“Defendemos bien y tenemos jugadores que pueden desequilibrar, así que yo tengo mucha fe en que las cosas nos van a salir bien y que podemos sacar el triunfo del Azteca”, indicó.

En tanto, Juan de Dios Hernández reconoció que un triunfo sobre el conjunto de Coapa siempre acapara los reflectores, pero para los Rayos cada encuentro es el más importante porque su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"América es un rival importante y vestiría ganarle en su casa"

“Todos los partidos son importantes para uno porque siempre quiere uno jugarlos y ganarlos, América es un rival importante y vestiría ganarle en su casa, pero yo creo que para Necaxa todos los partidos son trascendentes por la valía que tienen los tres puntos”, indicó.

El mediocampista señaló que enfrentar a un equipo como el de Manuel Lapuente siempre motiva a los jugadores, más ahora que Necaxa quiere retomar la victoria tras caer la jornada pasada en Morelia.

“El partido es motivante y un triunfo nos daría la posibilidad de levantar para una racha positiva que no se nos ha dado, nos ha faltado un poco de suerte pero el equipo viene jugando bien, mostrando cosas importantes, así que es el momento de iniciar una buena racha”, dijo.

Por último, el jugador de Rayos reconoció que les ha faltado estar finos en la definición y al estar mal en dicho rubro es que los rivales han logrado sacarles los partidos.

“Debemos ser contundentes porque no hemos jugado mal pero nos ha faltado más serenidad a la hora de aprovechar las opciones de gol porque después nos anotan y se nos complica, así que hay que ser contundentes y en ese momento el equipo va a ganar puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×