Presentó Tigres el uniforme de visitante

En una breve ceremonia que duró 10 minutos, esta tarde el equipo de Tigres presentó el uniforme que utilizará en los partidos como visitante.
En una breve ceremonia que duró 10 minutos, esta tarde el equipo de Tigres presentó el uniforme que utilizará en los partidos como visitante.
 En una breve ceremonia que duró 10 minutos, esta tarde el equipo de Tigres presentó el uniforme que utilizará en los partidos como visitante.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Lo estrenarán en la Jornada 10 contra San Luis

En una breve ceremonia que duró 10 minutos, esta tarde el equipo de Tigres presentó el uniforme que utilizará en los partidos como visitante. Los encargados de presentarla fueron Jorge Matute, gerente de mercadotecnia de la marca Adidas en México, así como Beatriz Ramos, directora de comercialización y comunicación social de Sinergia Deportiva. Los jugadores Lucas Lobos, Lucas Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Molina fueron quienes modelaron la nueva indumentaria, la cual consiste en una camisa blanca con tres líneas en los hombros color amarillo, así como franjas azules en los costados, además de tres trazos en color gris en ambos lados inferiores que simulan ser zarpazos; los shorts y las medias en color azul complementan el uniforme. Esta vestimenta está fabricada con el sistema Clima Cool que permite al cuerpo mantenerse seco, fresco y ventilado     y estará disponible para la venta al público a partir del día de mañana a un costo de 899 pesos, mismo precio del jersey que los felinos utilizan como locales.    Hasta ahora los universitarios han utilizado su uniforme amarillo en sus visitas al Necaxa, Toluca y este sábado usarán el mismo contra Cruz Azul; será hasta la Jornada 10 cuando visiten al equipo de San Luis cuando Tigres estrenará este uniforme; Atlante es el otro rival contra el cual harán uso de esta  indumentaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×