Sambueza es consciente que deben ganar

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que su escuadra está obligada a ganar de ahora en adelante, si es que aún aspiran a calificar, esto luego del pésimo inicio de...
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que su escuadra está obligada a ganar de ahora en adelante, si es que aún aspiran a calificar, esto luego del pésimo inicio de torneo que han tenido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que Morelia será un rival complicado

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que su escuadra está obligada a ganar de ahora en adelante, si es que aún aspiran a calificar, esto luego del pésimo inicio de torneo que han tenido. "Si se consiguen los triunfos jugando mal no importa" “Se debe tratar de ganar nuevamente, jugar bien y ganar, pero si se consiguen los triunfos jugando mal no importa. Lamentablemente sí (están obligados a ganar)  porque hemos perdido puntos, ahora hay que pensar en sumar de a tres y ojalá que el viernes no sea la excepción”. El argentino indicó lo complicado que será enfrentar este viernes a Monarcas a Morelia, ya que tienen un gran juego de conjunto. “(Morelia) Complicado como siempre, juegan con un 4-4-2, con gran recorrido de sus laterales que acompañan a los delanteros, hay que estar atentos con eso, pero creo que si tenemos la pelota podemos lastimarlos bastante”. Lo que puede jugar a favor de los zapopanos, según Sambueza, será la ausencia de Mauricio Martín Romero. “Es un jugador importante, el que ordena a su defensa y creo que nos favorece, pero al igual los que van a jugar son peligroso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×