Tres Gladiadores emocionados por su llamado a Selección

Pese a que en San Luis las cosas no son color de rosa en el Torneo Apertura 2010 debido a que sólo han sumado 4 puntos en cinco fechas y siguen abajo en la Tabla de porcentajes, las buenas...
Pese a que en San Luis las cosas no son color de rosa en el Torneo Apertura 2010 debido a que sólo han sumado 4 puntos en cinco fechas y siguen abajo en la Tabla de porcentajes, las buenas noticias llegaron este día a tierras potosinas.
 Pese a que en San Luis las cosas no son color de rosa en el Torneo Apertura 2010 debido a que sólo han sumado 4 puntos en cinco fechas y siguen abajo en la Tabla de porcentajes, las buenas noticias llegaron este día a tierras potosinas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César González, Wilmer Aguirre y Michael Arroyo jugarán con sus respectivas selecciones

Pese a que en San Luis las cosas no son color de rosa en el Torneo Apertura 2010 debido a que sólo han sumado 4 puntos en cinco fechas y siguen abajo en la Tabla de porcentajes, las buenas noticias llegaron este día a tierras potosinas al confirmarse la convocatoria del venezolano César González, el peruano Wilmere Aguirre y el ecuatoriano Michael Arroyo a sus respectivas selecciones en las próximas dos Fechas FIFA que se disputarán este 4 y 7 de septiembre. El "Maestrico" González representará a Venezuela en los encuentros ante Colombia y Ecuador, sitaución que puso más que contento al elemento gladiador. "Me siento feliz, la mejor motivación para uno es ésa, estar en la Selección de su país" "Me siento feliz, la mejor motivación para uno es ésa, estar en la Selección de su país, hacer las cosas bien. Es una alegría bastante inmensa para mí y para mi familia", compartió y de igual manera felicitó a sus compañeros por haber sido tomados en cuenta para vestir las casacas de sus combinados. "Felicitar a Michael y a Wilmer, también al club, pero es muy importante para nosotros hacer las cosas bien, primero acá en San Luis y luego al ir a la Selección", indicó. Asimismo, el peruano Wilmer Aguirre externó su felicidad tras este llamado donde Perú se verá las caras ante sus similares de Canadá en Toronto y Jamaica en Miami, Florida. "Es una experiencia nueva para mí, casi nunca he estado en la Selección de mi país, así que ahora me tocó y es ir con todas las ganas de luchar por un lugar ahí", sentenció el sudamericano. El delantero ecuatoriano, Michael Arroyo, fue convocado para los amistosos ante México el 4 de septiembre en el Estadio Omnilife y ante Venezuela tres días después. Los Gladiadores se medirán ante el Atlante el próximo sábado 28 de agosto en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×