Ya quedó el Jalisco atrás: 'Pikolín' Palacios

Es cierto que hay números que le agregan la sal y la pimienta a algunos duelos, pues éstos pueden elevar a otras latitudes a un equipo sobre el rival en turno. El Chivas-Pumas es uno de ellos, ya...
 Es cierto que hay números que le agregan la sal y la pimienta a algunos duelos, pues éstos pueden elevar a otras latitudes a un equipo sobre el rival en turno. El Chivas-Pumas es uno de ellos, ya que los felinos no habían podido vencer al Rebaño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En 28 años, Pumas no venció a Chivas en el Estadio Jalisco
  • Óscar Rojas espera que Pumas sea constante los 90 minutos

Es cierto que hay números que le agregan la sal y la pimienta a algunos duelos, pues éstos pueden elevar a otras latitudes a un equipo sobre el rival en turno.  El Chivas-Pumas es uno de ellos, ya que los felinos no habían podido vencer al Rebaño Sagrado en el Jalisco desde el año de 1982, pero ahora que los tapatíos militan en el Estadio Omnilife tratarán de comenzar a escribir una nueva historia. Así lo expresó el zaguero felino Marco Antonio Palacios, quien espera que Pumas comience con un triunfo este capítulo inicial entre rojiblancos y universitarios en la nueva casa de Chivas. “Empieza una nueva era, un nuevo estadio, ya quedó el Jalisco atrás y ahora a ver cómo nos va en el nuevo estadio. “Es la idea empezar una nueva etapa en ese estadio y esperemos que sea con una victoria” sentenció el “Pikolín”, quien además agregó que las canchas de pasto sintético le desagradan y pueden ser hasta peligrosas para los jugadores. "En lo personal no estoy de acuerdo con el pasto sintético" “En lo personal no estoy de acuerdo con el pasto sintético, creo que es hasta peligroso para los jugadores, pero ya la hicieron y qué le vamos a hacer”, comentó el defensor felino. Por su parte, Óscar Rojas, dijo que Pumas tratará de ser constante los 90 minutos para regresar a casa de una vez por todas con los tres primeros puntos conseguidos en feudo ajeno en este Torneo Apertura 2010. “Pumas debe mostrar la misma cara, creo que los partidos que hemos salido de visita no se han hecho mal las cosas, se ha jugado al tú por tú; han sido circunstancias las expulsiones o un penal las que al final descontrolaron al equipo, pero creo que con el mismo orden que hemos manejado y estar constantes los 90 minutos podemos llevarnos el triunfo”, afirmó. Pumas visitará a Chivas este sábado 28 de agosto en el Estadio Omnilife en punto de las 19:00 horas en duelo de la Jornada 6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×