Araujo, emocionado por la posibilidad de emigrar

Jorge Vergara, Presidente del Guadalajara, declaró hace algunas semanas que estaba cocinando cuatro traspasos al futbol europeo y uno de los nombres que han salido a la palestra, es el de Patricio...
 Jorge Vergara, Presidente del Guadalajara, declaró hace algunas semanas que estaba cocinando cuatro traspasos al futbol europeo y uno de los nombres que han salido a la palestra, es el de Patricio Araujo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Patricio Araujo estaría jugando de titular

Jorge Vergara, Presidente del Guadalajara, declaró hace algunas semanas que estaba cocinando cuatro traspasos al futbol europeo y uno de los nombres que han salido a la palestra, es el de Patricio Araujo. El “Pato” señaló que en este momento oficialmente no sabe nada, porque él está concentrado al cien por ciento en el trabajo con Chivas de cara al cotejo ante Pumas, pero que de alguna manera está al pendiente. "Eso me tiene emocionado, el que se pueda presentar alguna posibilidad" “No sabemos, he platicado con mi representante, quien es el que tiene verdaderamente que saber las cosas, pero eso me tiene emocionado, el que se pueda presentar alguna posibilidad, pero primero está mi trabajo aquí en Chivas, por lo pronto  hay que trabajar para hacer un buen partido. Todo está tranquilo”. Otro elemento de los cuales se habla saldría de la institución es Jorge Enríquez, contención que debutó el campeonato pasado, le hizo gol a Monarcas Morelia en los Cuartos de Final, pero hasta el momento no hay ninguna versión oficial al respecto. SERÁ TITULAR Debido a la expulsión que sufrió Édgar Mejía en el partido ante el Atlante la semana pasada, Patricio Araujo saldrá como titular ante los Pumas, el próximo sábado en el Estadio Omnilife, donde por vez primera se jugará un encuentro de torneo oficial y además, quedará marcado en la historia porque será el primero que se desarrolle en cancha de pasto artificial. El encuentro será intenso, “pero nos hemos preparado bien, espero que en el primer encuentro que tendremos acá sea esplendido, que ganemos para sumar, porque le hace falta al equipo. Seguiremos igual, meteremos y el estar atentos en la cancha será la prioridad”.   Araujo sabe que la oportunidad que tendrá de iniciar, debe aprovecharla para hacerse de la titularidad, “por lo pronto debo acatar las órdenes porque no se sabe cuándo se me volverá a requerir y quiero estar preparado para la ocasión”.   En la banca estará Jorge Enríquez esperando una oportunidad, "sé que con su regreso luego de superar una lesión, la competencia por un puesto estará más cerrada y eso debe dejarle buenas cuentas al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×