Dárvin y Espinoza, bajas de Atlas de siete a diez días

El técnico de Atlas, José Luis Mata, no contará con equipo completo para enfrentar este sábado a Santos Laguna, ya que además de Dárvin Chávez, este día el cuerpo médico descartó a Gerardo...
El técnico de Atlas, José Luis Mata, no contará con equipo completo para enfrentar este sábado a Santos Laguna, ya que además de Dárvin Chávez, este día el cuerpo médico descartó a Gerardo Espinoza también por lesión.
 El técnico de Atlas, José Luis Mata, no contará con equipo completo para enfrentar este sábado a Santos Laguna, ya que además de Dárvin Chávez, este día el cuerpo médico descartó a Gerardo Espinoza también por lesión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gregorio Torres podría jugar con los Zorros

El técnico de Atlas, José Luis Mata, no contará con equipo completo para enfrentar este sábado a Santos Laguna, ya que además de Dárvin Chávez, este día el cuerpo médico descartó a Gerardo Espinoza también por lesión. Chávez sufre un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Espinoza Ahumada una contractura muscular en el muslo de la pierna derecha; ambos estarán fuera de actividad de siete a diez días, pero sólo se perderían el choque ante Santos pues el siguiente fin de semana el torneo mexicano tiene un receso con el partido del Tricolor. Mata ya tiene los sustitutos de los lesionados; por Dárvin Chávez ingresará Gregorio Torres y por Gerardo Espinoza, Luis Enrique Robles. Ante esta posibilidad de jugar su primer partido como titular con los Zorros, Gregorio Torres espera aprovechar la oportunidad. “Se lesionó mi compañero (Dárvin Chávez) que es importante, igual que todo el equipo, ahora me toca jugar y aprovechar al cien por ciento. “(El técnico) Me pide lo mismo que le piden a Dárvin, que la prioridad es defender y cuando se pueda ir al ataque”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×