Felipe Ayala pidió apoyo a la afición de Puebla

La Franja ya afina los últimos detalles para medirse ante Pachuca el próximo domingo en el Cuauhtémoc, partido para el cual, el contención Felipe Ayala exhortó a la afición camotera a asistir al...
La Franja ya afina los últimos detalles para medirse ante Pachuca el próximo domingo en el Cuauhtémoc, partido para el cual, el contención Felipe Ayala exhortó a la afición camotera a asistir al estadio para mostrar el apoyo al equipo.
 La Franja ya afina los últimos detalles para medirse ante Pachuca el próximo domingo en el Cuauhtémoc, partido para el cual, el contención Felipe Ayala exhortó a la afición camotera a asistir al estadio para mostrar el apoyo al equipo.  (Foto: Notimex)
Puebla -
  • El contención camotero afirmó que Puebla no es sólo una persona
  • José Joel González sigue lesionado y no jugará contra Pachuca

La Franja ya afina los últimos detalles para medirse ante Pachuca el próximo domingo en el Cuauhtémoc, partido para el cual, el contención Felipe Ayala exhortó a la afición camotera a asistir al estadio para mostrar el apoyo al equipo, luego de la semana  atropellada que se ha vivido al interior del club. "La gente tiene que apoyar porque Puebla no es una sola persona" "La gente tiene que apoyar porque Puebla no es una sola persona, eso no lo cambia quien se va, regrese o quien llegue, la institución prevalece, entonces queremos que contra Pachuca se haga sentir la afición", expresó. En cuanto a Los Tuzos, el mediocampista explicó que el conjunto blanquiazul intentará cerrar los espacios entre líneas para frenar la movilidad del visitante y, de este modo, dificultarle el trámite del encuentro. "Hay que estar atentos, Pachuca es un gran equipo que sabemos que depende mucho de jugadores que tratan bien la pelota, pero apretándolos y tratando de estar bien parados sin darles tantos espacios, a ellos también se les complica y Puebla se les hará un rival incómodo, ya que muchas veces les hemos sacado los partidos", sentenció. Asimismo, el dorsal "30" de Puebla advirtió que a pesar del cambio de técnico en el banquillo tuzo, el plantel se conservó intacto, por lo que cada elemento hidalguense exhibirá su mejor actuación ante el estratega Pablo Marini. "Las referencias son las mismas, puede cambiar el parado, el sistema táctico pero los jugadores son los mismos. Yo creo que siempre un cambio es bueno y ellos ya venían con que querían cambiar al técnico desde el torneo pasado, y ahora ya no está (Guillermo Rivarola) el que los calificó y los hizo campeones de la Concachampions, entonces vienen a mostrarse con el nuevo entrenador y tratar de hacer un buen partido", concluyó. JOSÉ JOEL GONZÁLEZ NO SE RECUPERÓ El "Chícharo" González no podrá participar en el duelo entre Camoteros y Tuzos, debido a que no se repuso de la lesión en la rodilla derecha que sufrió hace dos semanas. Sin embargo, el contención blanquiazul espera que la molestia disminuya con el transcurso de los días y esté listo para enfrentar a Jaguares. "Estoy descartado, todavía no me recupero al cien por ciento, la verdad estoy a un 60 por ciento y no quiero participar en sólo 20 ó 30 minutos del juego, prefiero estar totalmente recuperado para el partido que viene", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×