Gabriel Pereyra sintió frustración por la renuncia de 'Chelís'

El atacante camotero, Gabriel Pereyra, confesó que la renuncia de José Luis Sánchez Solá le provocó un sentimiento de frustración por no poder evitar la salida del ex técnico de la institución...
 El atacante camotero, Gabriel Pereyra, confesó que la renuncia de José Luis Sánchez Solá le provocó un sentimiento de frustración por no poder evitar la salida del ex técnico de la institución poblana.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Hablé con él y lo que más quiere es que entremos a la liguilla”
  • El argentino aseguró que el cuadro poblano confía totalmente en la Directiva

El atacante camotero, Gabriel Pereyra, confesó que la renuncia de José Luis Sánchez Solá le provocó un sentimiento de frustración por no poder evitar la salida del ex técnico de la institución poblana. Sin embargo, hoy en día se encuentra motivado para seguir trabajando a favor de que La Franja, alcance el objetivo de clasificar a la liguilla. "Hablé con él y lo que más quiere es que entremos a la Liguilla " “Obvio que todos saben el sentimiento que tengo hacia ‘Chelís’, estaba un poco frustrado de no poder hacer algo para tratar de revertir su situación, pero ahora estoy muy confiado y motivado, trabajando bien en la semana para hacer un buen partido porque tenemos su apoyo. Hablé con él y lo que más quiere es que entremos a la Liguilla y que le demos alegría a la gente de Puebla”, manifestó. El argentino agregó que el cuadro poblano depositó su confianza en la nueva dirigencia encabezada por Ricardo Henaine, y a partir de ello, los jugadores respaldarán las decisiones que se tomen en beneficio de la institución. “Tenemos la confianza de la nueva Directiva que se presentó ante nosotros, creemos en los cambios que nos prometieron y colaboraremos en este nuevo proyecto, partiendo de la base que a nosotros nos toca, la parte futbolística”, aseguró. Por otro lado, el Gaby precisó que Puebla tratará de "morder" la salida de los Tuzos para causar que la oncena hidalguense decaiga en el ataque, y siguiendo esta estrategia, los camoteros impongan su condición de local. “Seremos ofensivos, meteremos presión, iremos a buscarlos, haciendo un futbol bien jugado pero tratando de sofocarlos y que sientan que están de visitantes y ante un gran equipo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×