La defensa de Chivas va a sufrir con nosotros: Memo Vázquez

En el duelo entre Chivas y Pumas se medirán las fuerzas de ambas canteras ya que la base de ambos equipos son de jóvenes que surgieron del semillero de sus clubes.
En el duelo entre Chivas y Pumas se medirán las fuerzas de ambas canteras ya que la base de ambos equipos son de jóvenes que surgieron del semillero de sus clubes.
 En el duelo entre Chivas y Pumas se medirán las fuerzas de ambas canteras ya que la base de ambos equipos son de jóvenes que surgieron del semillero de sus clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera un duelo parejo por las características que comparten ambos cuadros
  • Bernal, Palacios y Bravo sí viajarán con el equipo

En el duelo entre Chivas y Pumas se medirán las fuerzas de ambas canteras ya que la base de ambos equipos son de jóvenes que surgieron del semillero de sus clubes, sin embargo, el estratega de Pumas, Guillermo Vázquez advirtió que será su línea ofensiva le que traerá muchos dolores de cabeza a la zaga del Guadalajara. “Es un cuadro que tiene gente muy importante en todas las líneas, pero yo sigo pensando que el ataque que tenemos les va a causar mucho peligro, la defensa va a sufrir con nosotros. “Lo veo parejo (el partido), son equipos que juegan bien al futbol con características similares en la velocidad a la hora de atacar, va a ser un partido con muchas emociones”. Para este cotejo ya se podrá contar con  los guardametas Alejandro Palacios y Sergio Bernal así como la del atacante argentino Martín Bravo, quien al igual que Bernal ya se encuentra recuperado y trabajando al parejo de sus compañeros. Memo señaló que así como los delanteros Dante López y Juan Carlos Cacho ya se encontraron con el gol, espera que Bravo también lo haga. "Como van avanzando las fechas va mejorando, siempre van a haber detalles por trabajar" “Me da mucho gusto por ellos (Dante y Cacho), se lo merecen porque lo han trabajado bastante bien, no es casualidad porque en los entrenamientos lo han mostrado, ahora con Martín también se está trabajando. Él también tiene ganas de mostrase y esperemos que se le dé la oportunidad para que lo haga”. Vázquez señaló también que su cuadro ha tenido una mejoría con el paso de las jornadas, sin embargo, aceptó que aún hay cosas por mejorar ya que todavía no se ha llegado al cien por ciento de la capacidad de los auriazules. “Como van avanzando las fechas va mejorando, siempre van a haber detalles por trabajar, y esperemos que este partido sea una muestra de eso de dar un paso hacia adelante en ese aspecto”. Por otra parte el técnico felino dijo que aún no tiene confirmado algún juego amistoso para enfrentar  en  la semana en la que la Selección Mexicana tendrá actividad. “Todavía no hay nada claro, hay algunas propuestas pero todavía no es definido y vamos a esperar a la próxima semana para ya tener algo claro y trabajarlo en la semana, si no se da trabajaremos aquí con las otras categorías para aprovechar de la mejor manera esa semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×