Luis Michel aseguró que Chivas no sufre de depresión

Luis Michel dijo que el equipo ya no sufre de depresión por caer en la Final de la Copa Santander Libertadores y está listo en todos los aspectos para enfrentar a Pumas, el próximo sábado.
Luis Michel dijo que el equipo ya no sufre de depresión por caer en la Final de la Copa Santander Libertadores y está listo en todos los aspectos para enfrentar a Pumas, el próximo sábado.
 Luis Michel dijo que el equipo ya no sufre de depresión por caer en la Final de la Copa Santander Libertadores y está listo en todos los aspectos para enfrentar a Pumas, el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El futbol continúa, no te puedes quedar estancado en una derrota"

José Luis Real aseguró el pasado martes que Chivas estaba digiriendo todavía el haber perdido la Final de la Copa Santander Libertadores, lo cual desde su óptica, se reflejó ante el Atlante; sin embargo, el cancerbero Luis Michel dijo que el equipo ya no sufre de depresión y está listo en todos los aspectos para enfrentar a Pumas, el próximo sábado. "Chivas es un equipo que rápido se adapta a las condiciones, desgraciadamente perdimos la Final pero somos muy autocríticos y sabemos que esto sigue" "Realmente Chivas es un equipo que rápido se adapta a las condiciones, desgraciadamente perdimos la Final y ante Atlante, pero somos muy autocríticos, sabemos que esto sigue, que el rival que tenemos es Pumas, que hará un buen partido para ganarnos acá, pero estamos conscientes de eso y ya analizamos lo que nos pasó, para no cometer errores". El arquero mencionó que parte fundamental para superar el trago amargo de perder un Final es "que esa adaptación de la cual menciono, es que contamos en la institución con el Departamento de Desarrollo Humano, en el cual hay gente capacitada que nos ayuda para asimilar más rápido esas cuestiones y es parte del equipo, de Chivas y es esencial para estar listos para el siguiente encuentro". El plantel "no se clava en las derrotas, analizamos y sabemos que tenemos que darle la vuelta. En la cancha el técnico nos pone trabajos que considera funcionarán para los encuentros que vienen y le damos el valor específico a cada partido que pasó. El futbol continúa, no te puedes quedar estancado en una derrota". Pumas es un rival complicado, con el cual la rivalidad ha crecido en los últimos años, pero Michel dijo que el encuentro es especial como cualquier otro, "trato de mejorar, de hacer las cosas con calidad y es una oportunidad de hacer lo que me gusta. Hoy es Pumas, hay que analizarlo, le doy el valor de lo que es Pumas y sé que hay mucha rivalidad, es lo que le da sabor a estos encuentros pero cada encuentro es una motivación diferente". Chivas trabajará mañana en las instalaciones del Estadio Omnilife, debido a que quieren aprovechar al máximo el jugar en una cancha de pasto sintético, "de lo cual se seguirá hablando, pero está avalado por FIFA, es el mejor en su tipo y ya que vengan los rivales, que jueguen, se darán cuenta que es un gran estadio. Yo dejo a un lado este tema, no hay mucho que hablar, no se puede cambiar, ahí está y son situaciones en las cuales hay que adaptarse. Nosotros cada que seamos locales nos trataremos de hacer valer". Michel espera una buena entrada ante Pumas y que los aficionados se hagan sentir ante el rival. "Invito a la gente para que se dé cuenta de eso, pero de acuerdo a los resultados sé que los invitaremos para que vengan más. Estamos trabajando para hacer un buen futbol y al final tener siempre lleno el estadio con afición que nos apoye".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×