Néstor Vidrio pidió dejar de lado la presión de ser sotaneros

Consciente de que Atlas ocupa el último lugar de la Tabla General (un punto de 15 posibles), el zaguero Néstor Vicente Vidrio reconoció que existe presión en el seno rojinegro, aunque ésta debe...
Consciente de que Atlas ocupa el último lugar de la Tabla General (un punto de 15 posibles), el zaguero Néstor Vicente Vidrio reconoció que existe presión en el seno rojinegro, aunque ésta debe dejarse de lado para poder revertir el mal inicio.
 Consciente de que Atlas ocupa el último lugar de la Tabla General (un punto de 15 posibles), el zaguero Néstor Vicente Vidrio reconoció que existe presión en el seno rojinegro, aunque ésta debe dejarse de lado para poder revertir el mal inicio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El equipo tiene que responder sea quien sea el técnico"

Consciente de que Atlas ocupa el último lugar de la Tabla General (un punto de 15 posibles), el zaguero Néstor Vicente Vidrio reconoció que existe presión en el seno rojinegro, aunque ésta debe dejarse de lado para poder revertir el mal inicio de torneo. "Aunque sabemos que está ahí (la presión), tratamos de dejarla un poquito de lado, no hemos conseguido muchos puntos, uno de 15 y la producción es baja, pero hay que evitar en caer en la desesperación de que si perdemos caeremos más en el tema del descenso. La realidad es ésa, pero nosotros salimos con la idea de ganar y de salir de ahí". El "Woody" sabe que el debut de José Luis Mata no será nada sencillo, pues se meterán a la casa del líder, Santos Laguna. "Es un rival muy difícil, sabemos de la verticalidad y los jugadores que tiene, su manejo de pelota y todo lo que nos pueden complicar, pero hemos sido más específicos en recuperar lo más pronto posible la pelota para no dejarlos jugar, pero sobre todo evitar los pelotazos ante la velocidad de ellos". Vidrio encuentra grandes diferencias entre el trabajo de José Luis Mata y del ex técnico Carlos Ischia, aunque dejó en claro que sin importar quién esté en el banquillo, el plantel atlista tiene que responder sí o sí. "El Profe Carlos y el Profe Mata tienen un parecido aunque con diferente idea, planteamientos diferentes, en el caso del Profe Mata se enfoca más en la recuperación y en la salida y el Profe Carlos trabajaba diferente, pero a pesar de eso el equipo tiene que responder sea quien sea el técnico y sacar los puntos que necesitamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×