Nos merecemos otro triunfo: Amaury Ponce

Amaury Ponce señaló que en la medida de lo que el conjunto Gladiador ha hecho en cada enfrentanmiento, ya es necesario volver a lograr triunfo, el cual espera lograr frente a Atlante.
 Amaury Ponce señaló que en la medida de lo que el conjunto Gladiador ha hecho en cada enfrentanmiento, ya es necesario volver a lograr triunfo, el cual espera lograr frente a Atlante.
Ciudad de México -
  • Dijo que ante Atlante buscarán capitalizar
  • Expresó su apoyo al técnico Ignacio Ambriz

En los vestidores potosinos conocen la importancia de sumar las tres unidades cuando enfrenten al Atlante, ya que más allá de buscar su boleto a la Liguilla, su primer objetivo es salir del fondo de la Tabla Porcentual. Amaury Ponce señaló que en la medida de lo que el conjunto Gladiador ha hecho en cada enfrentanmiento, ya es necesario volver a lograr triunfo.“Los puntos son muy importantes y más en nuestro estado, debemos ser conscientes que la afición y el equipo se merecen un triunfo porque hemos trabajado bien". “No debemos relajarnos, el problema porcentual ahí está y creo que tenemos material humano para salir de esta situación y no pensar tanto en ese tema, sino más que nada apuntar a los primeros planos”. El camiseta número 16 señaló que ante Atlante tendrán oportunidad de desplegar su futbol por lo que durante los 90 minutos no pensarán en otra cosa más que acercarse al arco rival y concretar. “Atlante es un equipo que juega pero también deja jugar, entonces trataremos de aprovechar y capitalizar los espacios que puedan dejar, y si no, crearlos para que tengamos así situaciones de gol y meter las que generemos”. “A cualquiera, te cuesta más trabajo y muchas veces hasta te desesperas. Si no concretas un gol en los primeros minutos de juego, el equipo contrario adquiere más confianza y eso les da tranquilidad. Nosotros debemos ser pacientes y las que tengamos tratarlas de convertir. Esto se gana con goles y esperamos hacer muchos para intentar de alzarnos con la victoria”, comentó. El mediocampista dijo conocer la situación en la que su Directiva y el estratega Ignacio Ambriz se encuentran al no obtener los resultados esperados, por lo que expresó el apoyo que se le tiene al técnico Gladiador. “Tenemos una Directiva de primer nivel, el Cuerpo Técnico también, y estamos conscientes de que los resultados no se han dado, pero estamos a muerte con Nacho y trataremos de empezar ya a hilvanar resultados positivos que le den tranquilidad a la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×