Para Benítez es especial enfrentar a México

El goleador del torneo, Christian Benítez, fue llamado por Reinaldo Rueda para enfrentar a México el próximo 4 de septiembre. El “Chucho” se mostró contento por la oportunidad recibida.
El goleador del torneo, Christian Benítez, fue llamado por Reinaldo Rueda para enfrentar a México el próximo 4 de septiembre. El “Chucho” se mostró contento por la oportunidad recibida.
 El goleador del torneo, Christian Benítez, fue llamado por Reinaldo Rueda para enfrentar a México el próximo 4 de septiembre. El “Chucho” se mostró contento por la oportunidad recibida.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se mostró agradecido por lo que ha conseguido en México

El goleador del torneo, Christian Benítez, fue llamado porel entrenador de Ecuador,  Reinaldo Rueda, para enfrentar a México el próximo 4 de septiembre. El “Chucho” se mostró contento por la oportunidad recibida y por ser considerado dentro en la etapa del nuevo Director Técnico ecuatoriano. “Sé que es un Técnico que nos va a ayudar, nos va a inyectar todas sus cosas positivas y obviamente trataré de dar lo mejor para que todo salga como lo deseamos. La verdad México me ha dado mucho y estar con mi Selección me hace sentir muy feliz por todo esto, por comenzar una nueva experiencia, está cerca la Copa América y obviamente quiero ir al Mundial que viene y esperemos que nos vaya muy bien para ser protagonistas”. "Yo creo que deberían darles oportunidades a muchos que se lo merecen" Enfrentar a México es algo muy especial para Benítez, ya que ha sido aquí en dónde más ha brillado, “México es un país que siempre juega en los mundiales y tiene muchos grandes jugadores, tiene varios en Europa y está comenzando su nueva era, esperamos que sea un bonito partido y el que haga mejor las cosas se llevará el resultado”. El “11” lagunero comentó que en Santos hay material de Selección por lo que algunos de sus compañeros deberían probar suerte en el conjunto mexicano. “La verdad hay muchos aquí, Santos fue protagonista el torneo pasado y yo creo que deberían darles oportunidades a muchos que se lo merecen y que se han ganado un lugar en Santos, ellos han estado siendo protagonistas en México”. Christian Rogelio Benítez reportará con su Selección el domingo 29 de agosto y enfrentará, además de México, a Venezuela el 7 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×