Para Leandro, Chivas es un rival importante

Para el mediocampista universitario, Leandro Augusto, entre Pumas y Chivas existe una rivalidad lo que cual hará que el duelo del fin de semana sea explosivo, ya que ambas partes buscarán el...
 Para el mediocampista universitario, Leandro Augusto, entre Pumas y Chivas existe una rivalidad lo que cual hará que el duelo del fin de semana sea explosivo, ya que ambas partes buscarán el triunfo bajo el mote de ser uno de los grandes equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que poco a poco ha retomado su nivel

Para el mediocampista universitario, Leandro Augusto, entre Pumas y Chivas existe una rivalidad lo que cual hará que el duelo del fin de semana sea explosivo, ya que ambas partes buscarán el triunfo bajo el mote de ser uno de los grandes equipos mexicanos. “Una rivalidad importante, creo que como en todas partes del mundo cuando se enfrentan dos grandes del futbol siempre se quiere ganar, tanto de la parte de Pumas como de Chivas, los jugadores buscan ganar por los tres puntos, nosotros tenemos la mentalidad  de ir por esos puntos”. El número "7" de los auriazules espera que el cotejo ante El Rebaño, sea muy ágil y entretenido para el espectador en donde dijo que  en el terreno de juego ellos brindarán lo mejor de sí, respetando la propuesta de los locales. "Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros hacer bien las cosas" “Con mucha dinámica mucha actividad respetando el parado del equipo, lo que salga a proponer Chivas, por lo que se ha visto en los partidos a pesar de haber perdido tiene la idea de ser un equipo ofensivo, que busca salir al contragolpe, pero nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros hacer bien las cosas para podernos brindar un buen partido y sumar estos puntos que nos acerque a los primeros lugares del grupo”. Respecto a su desempeño individual con el cuadro felino, Leandro dijo que de a poco ha ido regresando  a su nivel, “me costó mucho pornerme bien después de pasar un buen de tiempo lastimado, ahorita me siento bien para seguir trabajando al cien por ciento y creo que voy creciendo junto al equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×