Para Reynoso, la hegemonía de Chivas ante Pumas se quedó en el Jalisco

En el Jalisco, Chivas mantiene una hegemonía de casi tres décadas sin perder ante Pumas, 28 años para ser concreto, la cual aseguró el central Héctor Reynoso, ha quedado atrás e inmortalizada en...
 En el Jalisco, Chivas mantiene una hegemonía de casi tres décadas sin perder ante Pumas, 28 años para ser concreto, la cual aseguró el central Héctor Reynoso, ha quedado atrás e inmortalizada en el Estadio Jalisco, porque ahí fue donde se consiguió.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Será la primera vez que un juego de la liga mexicana se disputa en pasto sintético

En el Jalisco, Chivas mantiene una hegemonía de casi tres décadas sin perder ante Pumas, 28 años para ser concreto, la cual aseguró el central Héctor Reynoso, ha quedado atrás e inmortalizada en el Estadio Jalisco, porque ahí fue donde se consiguió. "Para mí, creo que esa historia de los 28 años quedó en el Estadio Jalisco, es una opinión muy personal. Para mí, esa estadística de la que tanto se habla ya quedó atrás y quedó a nuestro favor en el Estadio Jalisco", indicó el zaguero. Ahora comienza una nueva era, ya que el sábado jugarán su primer partido en el Torneo Apertura y también pasará a la historia, porque por vez primera un encuentro del torneo mexicano se efectuará en una cancha de pasto sintético. "Para mí, esa estadística de la que tanto se habla ya quedó atrás y quedó a nuestro favor en el Estadio Jalisco" La única forma de comenzar a darle identidad al nuevo estadio rojiblanco, es hacerlo con un futbol agradable para la tribuna, siendo contundentes, "así  tenemos que iniciar el sábado y tenemos que hacerlo ganando, pero esa estadística de la cual se habla, ya quedó atrás". Sobre los comentarios de los Pumas respecto a que la cancha de pasto sintético es peligrosa, Reynoso comentó que esto se da por desconocimiento y aseguró que se darán cuenta el sábado que están equivocados. "Lo único que puedo decir es que es una cancha normal, que ellos son los que se deben adaptar y estamos tranquilos, trabajando para obtener un triunfo. Es una adaptación normal, por ahí las dimensiones son diferentes, nosotros estamos en casa y tenemos que demostrarlo". Chivas tiene dos partidos pendientes, ante Monarcas Morelia y Estudiantes Tecos, los cuales se efectuarán el 6 de octubre y el 5 de septiembre, respectivamente. "Éste será nuestro primer partido en nuestro estadio, visualizamos hacer un buen encuentro ante Pumas, así que buscaremos los tres puntos en casa". SEGURÓ QUE NO SABEN MANTENER VENTAJA En los dos partidos de la Final en la Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre y el de la semana pasado contra el Atlante, Chivas se puso en ventaja, pero el rival le dio la vuelta y en eso pondrán mucha atención para el duelo del sábado ante los universitarios. "Eso lo hemos analizado en conjunto, no nos pueden volver a pasar, porque nos han dado la vuelta a los encuentros, hay que mejorar en los recorridos, comunicación, además de otras cosas que ya el técnico nos ha mostrado". SE DIJO LISTO Debido a la carga de trabajo, Reynoso sufrió una distención en la pierna derecha, pero "ya la superé, he venido trabajando y estoy listo para lo que el Profesor decida. Físicamente estoy bien, no dejé de hacer trabajo físico y estoy listo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×