Quiero despegar por el bien de Atlas: Jorge Achucarro

Jorge Daniel Achucarro no ha estado a la altura de las expectativas que tiene la gente de Atlas sobre él. Tras cinco fechas, el paraguayo sólo jugó las primeras tres jornadas, ningún partido lo...
Jorge Daniel Achucarro no ha estado a la altura de las expectativas que tiene la gente de Atlas sobre él. Tras cinco fechas, el paraguayo sólo jugó las primeras tres jornadas,  ningún partido lo completó y, hasta el momento,no ha anotado.
 Jorge Daniel Achucarro no ha estado a la altura de las expectativas que tiene la gente de Atlas sobre él. Tras cinco fechas, el paraguayo sólo jugó las primeras tres jornadas, ningún partido lo completó y, hasta el momento,no ha anotado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Destacó que los delanteros rojinegros han carecido de contundencia

Jorge Daniel Achucarro no ha estado a la altura de las expectativas que tiene la gente de Atlas sobre él. Tras cinco fechas, el paraguayo sólo jugó las primeras tres jornadas,  ningún partido lo completó y, hasta el momento,no ha anotado con la casaca rojinegra.   "En los primeros tres juegos me faltó un poco de confianza en mí mismo, me faltó aprovechar las oportunidades que tuve, ahora esperemos revertir esto" Sin embargo, el guaraní tendrá una nueva oportunidad esta sábado ante Santos Laguna pues, el nuevo técnico, José Luis Mata lo regresó al once titular, tras dos fechas de quedarse en la banca. “Ojala y Dios quiera (mejorar), yo trato de hacer lo mejor posible en cada entrenamiento, el sábado hay que hacer un buen trabajo para traernos los tres puntos. “Mi característica es ésta (ser más pasador), también en Argentina me costó un poquito los primeros partidos, ahora esperemos dar ese despegue para bien de la institución y en lo personal”, dijo Achucarro en rueda de prensa. Achucarro explica el por qué no ha tenido un buen inicio de campeonato. “En los primeros tres juegos me faltó un poco de confianza en mí mismo, me faltó aprovechar las oportunidades que tuve, ahora esperemos revertir esto y hacer lo mejor posible desde el sábado”. Jorge Daniel tomó su parte de responsabilidad de la actualidad rojinegra, donde Atlas es sotanero general con un punto de 15 posibles y dos tantos a favor.   “Los delanteros no hemos marcando los goles, somos los responsables de la falta de gol porque sí ha habido oportunidades y no las hemos aprovechado”.   Sobre el rival, los laguneros, “Achu” está preparado para una verdadera prueba de fuego.“Es un campo y un rival difícil, pero nosotros vamos con la idea de hacer las cosas bien. Santos es un equipo que propone los 90 minutos, nosotros como delanteros debemos aprovechar los espacios”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×