Reconocen peligrocidad de Monterey en Jaguares

En Jaguares reconocieron la peligrosidad del Monterrey, sus virtudes y fortalezas, sin embargo, el compromiso del cuadro chiapaneco es hacer un buen juego este sábado y empezar a revertir su mal...
 En Jaguares reconocieron la peligrosidad del Monterrey, sus virtudes y fortalezas, sin embargo, el compromiso del cuadro chiapaneco es hacer un buen juego este sábado y empezar a revertir su mal inicio en el Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Fuentes recordó que ya han ganado en el Tec

En Jaguares reconocieron la peligrosidad del Monterrey, sus virtudes y fortalezas, sin embargo, el compromiso del cuadro chiapaneco es hacer un buen juego este sábado y empezar a revertir su mal inicio en el Torneo Apertura 2010, señaló el chileno Ismael Fuentes. “Sabemos lo que es Monterrey, lo que ha hecho en los últimos años, se hace respetar mucho en casa, pero nosotros vamos con la ilusión de sacar puntos que nos sirvan porque estamos jugando por la porcentual día a día”, dijo el defensa central. Entrevistado luego del entrenamiento de su equipo, dejó en claro que la situación no es de lo mejor para el equipo, pero prevalece la unidad y el trabajo para revertir la realidad, “ojalá sea lo más pronto posible y que sea de a tres puntos”. "Se puede ganar aunque el rival es competitivo" Recordó que Jaguares ha ganado en casa del Monterrey, “en algunos torneos hemos conseguido mejores resultados afuera que de local, se puede ganar aunque el rival es competitivo, pero nos ocupamos de lo nuestro y vamos la mentalidad de lograr un buen resultado”. Añadió que el sábado en la Sultana del Norte puede pasar cualquier cosa, “vamos con ánimo, con entusiasmo, con el deseo de ganar, aunque no han salido las cosas, hemos jugado bien y nos urge ganar”. De la delantera de Rayados, dijo que es buena con el chileno Humberto Suazo, los mexicanos Sergio Santana y Aldo de Nigris, quienes “hacen muy bien su trabajo, pero tenemos que estar muy bien concentrados”. “Con Humberto Suazo nos conocemos muy bien, somos amigos, habrá entradas fuertes pero no patadas, esperamos que ya gane Jaguares de Chiapas, ese es el gran reto, el compromiso y la ilusión”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×