Será especial jugar en el Universitario con el Tri: Torres Nilo

El defensa de los Tigres indicó que el llamado de Efraín Flores para disputar los encuentros ante Ecuador y Colombia, representa una oportunidad más de mostrarse con la camiseta nacional, luego de...
 El defensa de los Tigres indicó que el llamado de Efraín Flores para disputar los encuentros ante Ecuador y Colombia, representa una oportunidad más de mostrarse con la camiseta nacional, luego de que no tuvo participación en el pasado Mundial.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Destacó que conoce cómo trabaja Efraín Flores

Además de señalar que sus convocatorias a la Selección Mexicana se han dado en el momento justo, Jorge Torres Nilo consideró su llamado al Tricolor como especial, ya que tendrá la oportunidad de jugar en la cancha del Universitario con la playera del Tri.

"Voy paso a paso, todos tenemos el sueño de jugar el Mundial en Brasil"

El defensa de los Tigres indicó que el llamado de Efraín Flores para disputar los encuentros ante Ecuador y Colombia, representa una oportunidad más de mostrarse con la camiseta nacional, luego de que no tuvo participación en el pasado Mundial de Sudáfrica.   “Es un llamado especial, es un juego amistoso, pero es motivante jugar en mi nueva casa; representa una oportunidad más de hacer mi trabajo y de vestir orgullosamente la camiseta de la Selección. Confío en Dios y en mi trabajo, se que las cosas se dan en el momento justo, ahora se viene esta convocatoria" Tengo la firme idea de que las cosas se me dieron por gracia de Dios”, indicó el zaguero quien debutó con los felinos apenas el pasado sábado luego de que fue operado de la vesícula el pasado 24 de julio, justo en el inicio del torneo. Aunque cuando militó con los Rojinegros del Atlas nunca fue dirigido por el estratega interino del Tricolor, Torres Nilo dijo conocer la forma de trabajar de Efraín Flores, ya que por muchos años éste fue Director de las Fuerzas Básicas del conjunto tapatío.   “Lo conozco de cuando yo era más joven, él estaba en Atlas, en Fuerzas Básicas, conozco cómo trabaja un poco y ahora estoy a su disposición para lo que me necesite”, indicó.   Y si bien hace apenas algunas semanas acaba de terminar la justa mundialista, el felino dijo tener el sueño de jugar en el próximo certamen en Brasil. “Todo jugador sueña con estar jugando, voy paso a paso, todos tenemos el sueño de jugar el Mundial en Brasil”. Respecto a los rivales a los que se medirá la Selección los próximos 4 y 7 de septiembre, el universitario consideró que serán partidos complicados al contar con jugadores rápidos y fuertes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×