Sin Salcido y el 'Maza', PSV se clasificó a la Europa League

El PSV Eindhoven de Holanda se clasificó a la Fase de Grupos de la Europa League 2010/2011 con la ausencia del mexicano, Francisco Javier "Maza" Rodríguez. El conjunto granjero pudo revertir el...
 El PSV Eindhoven de Holanda se clasificó a la Fase de Grupos de la Europa League 2010/2011 con la ausencia del mexicano, Francisco Javier "Maza" Rodríguez. El conjunto granjero pudo revertir el marcador adverso en la ida para meterse al torneo.
Ciudad de México -
  •  Este viernes 26 de agosto se conocerán a los rivales del PSV en el sorteo que realizará la UEFA

El PSV Eindhoven de Holanda se clasificó a la Fase de Grupos de la Europa League 2010/2011 con la ausencia del mexicano, Francisco Javier "Maza" Rodríguez. El conjunto granjero pudo revertir el marcador adverso en la ida para meterse al torneo continental luego de vencer 5-0 al Sibir.

El defensor mexicano no estuvo en este partido debido a que en la ida fue expulsado por empujar de mala forma a un rival, lo que en principio le ocasionó estar suspendido un encuentro, pero después la UEFA determinó que fueran 2 de castigo para el Defensa Central del PSV.

En el juego de ida disputado en Siberia, el Sibir se había llevado una ventaja de 1-0, por lo que el marcador global culminó 5-1 en favor del equipo tulipán.

Los goles del encuentro fueron obra de Marcus Berg al 38', Engelaar al 56', Toivonen al 64' y un doblete de Dzsudzsak al 73' y al 90' de penal para cerrar el marcador en favor del equipo de Eindhoven.

Cabe destacar, que Carlos Salcido ya no pertenece más a las filas del PSV, y por ello no vio acción en el partido. De hecho, en Holanda se rumora que el defensa mexicano ya se encuentra en Inglaterra para firmar su contrato con el Fulham de la Liga Premier, por lo que quedó totalmente deslindado del equipo holandés. Este viernes 26 de agosto se conocerán a los rivales del PSV en el sorteo que realizará la UEFA en Mónaco, Francia, para conformar los grupos que lucharán por seguir avanzando en la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×