Tomás Boy aún no define quien será el suplente de Romero

Tomás Boy aún no encuentra al hombre que será el suplente de Mauricio Romero en la zaga michoacana. El estratega purépecha buscó al hombre indicado desde el lunes cuando el equipo regresó a los...
 Tomás Boy aún no encuentra al hombre que será el suplente de Mauricio Romero en la zaga michoacana. El estratega purépecha buscó al hombre indicado desde el lunes cuando el equipo regresó a los entrenamientos pero aún no toma una decisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega tiene tres opciones para cubrir la baja del argentino

Tomás Boy aún no encuentra al hombre que será el suplente de Mauricio Romero en la zaga michoacana. El estratega purépecha buscó al hombre indicado desde el lunes cuando el equipo regresó a los entrenamientos, pero hasta el momento no ha decidido entre Enrique Pérez, Luis Silva y Adrián García Arias. "Ahora hay que ir a ganar el campeonato de la Superliga, porque si entras a un campeonato es para ganar" “No lo sé todavía, voy a pensar. Normalmente no tengo dudas pero está entre tres: está Pérez, Silva o Arias, los tres tienen posibilidades de iniciar, a ver qué determina el patrón de arriba”, declaró Boy, quien confía en que cualquiera tiene cualidades para hacerle frente a los compromisos del equipo. Sobre el choque de este viernes, apuntó que su escuadra se verá las caras ante un Estudiantes urgido por sumar puntos para su causa. “Es un equipo bien definido, busca la portería adversaria, puede hacernos daño si no estamos bien organizados pero la presión es para todos, nosotros jugamos igual de local que de visita. “Algunos equipos que están apurados por los resultados ponen algo más, para ganar de visitante se necesita ser más consistente. Es importante que haya esa presión y nuestro equipo tiene que manejarla. No hemos tenido resultados buenos de visitante, tenemos que ser más consistentes”. Y es que Morelia busca repetir lo logrado el torneo pasado, donde sumaron 13 puntos fuera de casa que los colocaron como uno de los mejores visitantes del torneo. El equipo después de una práctica matutina tomó un autobús que los llevó a Guadalajara donde pernoctarán esperando el partido de este viernes. Después de su juego de Liga ante Tecos y pese al receso como consecuencia de la Fecha FIFA, el equipo no podrá romper filas pues el cuadro michoacano disputará la Final del Superliga donde busca quedarse con el millón de dólares que le da al Campeón. “Ya jugamos contra ellos en una cancha sintética, que estaba excelente; ahora hay que ir a ganar el campeonato de la Superliga, porque si entras a un campeonato es para ganar”. El cuadro purépecha también espera que pronto Aldo Leao y Gastélum puedan recuperarse, por el momento trabajan a su ritmo para encontrar su mejor forma física.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×