Aldo De Nigris no se confía de jaguares

Si las estadísticas jugaran, no hay duda que Monterrey iría ganando -y por goleada- su partido ante Jaguares: el plantel regio marcha invicto y es segundo sitio general, y se medirá a un rival que...
 Si las estadísticas jugaran, no hay duda que Monterrey iría ganando -y por goleada- su partido ante Jaguares: el plantel regio marcha invicto y es segundo sitio general, y se medirá a un rival que no conoce la victoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que aún debe trabajar duro con Tigres

Si las estadísticas jugaran, no hay duda que Monterrey iría ganando -y por goleada- su partido ante Jaguares: el plantel regio marcha invicto y es segundo sitio general, y se medirá a un rival que no conoce la victoria y está en el penúltimo puesto de la tabla general, así como de la porcentual. Pero los excesos de confianza es algo que se busca evitar en el conjunto albiazul, y para este sábado tratarán de construir el triunfo con inteligencia sobre el campo, según resumió el goleador Aldo de Nigris. “Yo lo veo de otra manera (a si es para ganarse), yo creo que es un partido para trabajarlo, como se trabajan todos los partidos”, mencionó esta noche al final de la práctica en El Barrial. "Creo que estamos haciendo las cosas muy bien para pensar en ganarlo" “Obviamente tenemos plantel para ganar, creo que estamos haciendo las cosas muy bien para pensar en ganarlo, pero creo que si no trabajamos dentro de la cancha, y si por ahí no nos damos cuenta que tenemos un rival que va a ser difícil creo que podemos caer en ese tipo de errores que nos han pasado”. El artillero regio minimizó el mal paso de los felinos, y consideró que no garantiza una tarde sencilla para el estadio Tecnológico. “Entonces creo que hay que verlo de esa manera, hay que tratar de ganar como siempre lo hacemos, con humildad, que sabemos que siempre va a ser difícil”. -¿No se ve a modo?- “Creo que nada más hay que ocuparnos de lo nuestro, mejorar los detalles que nos hemos equivocado, y no confiarnos de nadie, ni de Jaguares ni de ningún equipo, porque todos son buenos”. Aldo lleva una racha positiva de cuatro goles en los últimos cuatro partidos con el equipo, repuesto de su operación en el tobillo, y al acecho de la titularidad. Al respecto, indicó que buscará incrementar su rendimiento con el club, aunque no sabe si será tomado en cuenta para la titularidad en la Liga, luego de aparecer a media semana desde el inicio en el partido de la Concachampions ante el Seattle. “Uno trabaja por hacer las cosas bien, por ayudar al equipo, y ya el técnico sabe quién juega y quién no, pero lo mío es seguir haciendo bien las cosas, brindándome en cada entrenamiento, porque eso es lo que al final cuenta”. Monterrey cerró su preparación este viernes con una práctica vespertina en El Barrial, y tras la sesión, que fue a puerta cerrada, los jugadores quedaron concentrados en un hotel del municipio de San Pedro para el duelo de la fecha seis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×