Ansía Isaac Romo marcar gol

Aún no se ha estrenado en el Apertura 2010 y por eso es que el delantero del Querétaro, Isaac Romo, está ansioso por anotar para que el cuadro que dirige Ángel David Comizzo tenga mayores opciones...
 Aún no se ha estrenado en el Apertura 2010 y por eso es que el delantero del Querétaro, Isaac Romo, está ansioso por anotar para que el cuadro que dirige Ángel David Comizzo tenga mayores opciones de sacar un buen resultado de su visita al Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Querétaro espera salir pronto de la mala racha

Aún no se ha estrenado en el Apertura 2010 y por eso es que el delantero del Querétaro, Isaac Romo, está ansioso por anotar para que el cuadro que dirige Ángel David Comizzo tenga mayores opciones de sacar un buen resultado de su visita al Toluca el próximo domingo.

Aunque no ha caído en la desesperación, Romo sí siente la necesidad de conseguir goles para que ayuden a la causa queretana para salir alejarse del problema del descenso.

"Estamos esperando y trabajando duro para que se dé el gol y ayudar a mis compañeros, que es lo que más quiero. Hay veces en que metes todas hasta con la nuca y otras no, pero no hay que desesperarse, como delantero uno sabe que así pasa y sólo hay que seguir trabajando", declaró Romo.

"El torneo pasado no iniciaron bien el torneo pero fueron Campeones (los Diablos), no se puede regalar nada"

El atacante mexicano espera que luego del pequeño bache en el que se metieron los Galos Blancos con tres partidos sin victoria, ahora en la Jornada 6 del campeonato se repongan para volverse a enrachar positivamente.

"Estamos soñando muchas cosas, principalmente con el desempeño del equipo que nos vaya bien el domingo, es un partido complicado por el rival, porque estamos en su cancha y debido a que es el actual Campeón. Tenemos que estar doblemente concentrados y aplicados para sacar un buen resultado".

"El torneo pasado no iniciaron bien el torneo pero fueron Campeones (los Diablos), no se puede regalar nada; tenemos que pensar que son líderes para salir bien concentrados todos", indicó.

La derrota de la fecha anterior frente al América no desanimó al equipo queretano, pues llega bien mentalizado para encarar que cambie la situación en el duelo con la escuadra mexiquense.

"Cada partido es diferente, hemos hecho cosas malas y cosas buenas. Hemos sacado provecho de todas estas derrotas, se da ahora a principio de torneo y hay que afinar cosas que no nos están dando resultados para que no vuelvan a pasar", expresó Romo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×