Anunció Rayados goles para ayudar

A partir del partido ante Jaguares, los aficionados al Monterrey tendrán doble motivo para festejar los goles de su equipo.
 A partir del partido ante Jaguares, los aficionados al Monterrey tendrán doble motivo para festejar los goles de su equipo.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cada tanto de los albiazules servirá para apoyar a damnificados

A partir del partido ante Jaguares, los aficionados al Monterrey tendrán doble motivo para festejar los goles de su equipo. Y es que el plantel albiazul anunció este viernes la campaña Goles por Nuevo León, que estrenará en su duelo de la fecha seis con motivo de apoyar a los damnificados del Huracán Alex. La mecánica consiste en que la empresa Coflex, dedicada al ramo de la construcción, hará un donativo a la fundación Dibujando un Mañana, quien a su vez hará llegar el apoyo a las personas que lo necesiten. "Busca que el momento más significativo de un partido, que es el gol, sea la diferencia para la vida de muchas personas " Jorge Urdiales, Presidente del club, fue el encargado de presentar el proyecto al final de la práctica vespertina, en donde plasmó el deseo de que se alivie a muchas personas a través del éxito deportivo del equipo. “Nos complace mucho presentar este proyecto, hecho realidad a partir de mañana, donde el club de futbol Monterrey como empresa socialmente responsable busca que el momento más significativo de un partido, que es el gol, sea la diferencia para la vida de muchas personas que están en situación de vulnerabilidad”, dijo el dirigente. “Es por ello que en alianza con Coflex por cada gol que Rayados anote, Coflex hará una aportación económica, para que Dibujando un Mañana lo transforme en ayuda”. Rayados es hasta el momento la mejor ofensiva de la temporada, con 13 tantos en cinco partidos, y desde ahora su aportación se verá reflejada no sólo en las porterías rivales, sino en los hogares de personas afectadas por las tormentas en Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×