Confío en hacerle un gol a Chivas: Javier Cortés

La buena actuación que tuvieron los Pumas ante el Puebla en la jornada anterior, ha ocasionado que la confianza se encuentre a tope entre los jugadores universitarios, incluso la sangre joven de...
La buena actuación que tuvieron los Pumas ante el Puebla en la jornada anterior, ha ocasionado que la confianza se encuentre a tope entre los jugadores universitarios, incluso la sangre joven de cruz azul así lo externó.
 La buena actuación que tuvieron los Pumas ante el Puebla en la jornada anterior, ha ocasionado que la confianza se encuentre a tope entre los jugadores universitarios, incluso la sangre joven de cruz azul así lo externó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El canterano dijo tener una gran comunicación con todo el equipo
  • Agradeció la confianza y la fe que le ha tenido el Cuerpo Técnico

La buena actuación que tuvieron los Pumas ante el Puebla en la jornada anterior, ha ocasionado que la confianza se encuentre a tope entre los jugadores universitarios. La sangre joven que ha renovado el once titular de los Pumas no sólo se demuestra en la cancha sino también en las declaraciones. Así lo expresó Javier Cortés, canterano de los felinos, pues no sólo confía en ganar el encuentro sino también en marcar un gol. “La verdad confío, como lo dije ante Cruz Azul, tengo ganas de hacer un gol también ante Chivas” declaró Cortés. "La verdad confío, como lo dije ante Cruz Azul, tengo ganas de hacer un gol también ante Chivas" El joven universitario aún no se imagina como podría ser ese gol pero por la rivalidad que siente hacía el rebaño sagrado sabe que de la forma que llegue lo disfrutaría y le daría una alegría a su afición. “Como venga, de cabeza, de pie o como sea. Meter un gol es lo máximo y que mejor que sea ante Chivas que es un equipo grande y que también tenemos una rivalidad grande con ellos.” “Si hay una rivalidad muy grande. Desde siempre queremos jugar con Chivas, América o Cruz Azul. Esta es otra oportunidad que se me presenta ahora con Chivas y la verdad estoy muy emocionado, muy contento y ya quiero jugar este partido.” Señaló el canterano. Finalmente, no tuvo problema para respaldar las palabras de su técnico quien en días pasados declaró que irían a Guadalajara para hacer sufrir a las Chivas y que buscarían a toda costa sacar su primera victoria en patio ajeno. “Pues ahorita si estamos agarrando más confianza, estamos siendo más contundentes, creando jugadas de peligro y la verdad si vamos con todo y hacerlos sufrir.” puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×