Enrique Vera respeta al líder Santos Laguna

Atlas cerró su preparación y esta tarde, en punto de las 17:00 horas, viajarán rumbo a Torreón donde mañana enfrentarán al Santos Laguna, en el duelo que marcará el debut del técnico rojinegro...
 Atlas cerró su preparación y esta tarde, en punto de las 17:00 horas, viajarán rumbo a Torreón donde mañana enfrentarán al Santos Laguna, en el duelo que marcará el debut del técnico rojinegro José Luis Mata.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Será el debut del nuevo técnico atlista en la persona de José Luis Mata

Atlas cerró su preparación y esta tarde, en punto de las 17:00 horas, viajarán rumbo a Torreón donde mañana enfrentarán al Santos Laguna, en el duelo que marcará el debut del técnico rojinegro José Luis Mata. El volante de contención atlista, Enrique Vera, sabe que el choque de este sábado será de líder contra el sotanero general, por lo que es consciente la peligrosidad que posee el cuadro de Rubén Omar Romano.

"Santos está pasando por un buen momento, tiene grandes jugadores, vienen jugando de hace varios años, pero vamos tranquilos con lo que se trabajó en la semana"

“Santos está pasando por un buen momento, tiene grandes jugadores, vienen jugando de hace varios años, pero vamos tranquilos con lo que se trabajó en la semana, hay que estar atentos en todas las líneas porque en cualquier situación nos pueden hacer daño y aprovechar las oportunidades que tengamos”. 'El Rambert', aseguró que la clave para darle pelea a los Guerreros será contrarrestar a Daniel Ludueña.   “No hay que dejar jugar a Ludueña que la mueve bien, tiene jugadores muy tácticos dentro de la cancha, hay que sentarnos con el profe y ver cómo se dará el partido. Trabajamos para presionar la mitad de la cancha y arriba, tratar de presionarlos y no dejarlos jugar y hacerles daño cuando tengamos la pelota”. Reconociendo que nunca imaginó vivir esta actualidad con los Zorros, el paraguayo indicó que viajan a Torreón con la idea de traerse los tres puntos, tal y como sucedió el torneo anterior.   “Uno llega con las expectativas de salir bien en todas las cosas, de que Atlas esté en las primeras posiciones, pero por ahí una mala racha de tener un punto de 15 es muy feo, pero hay que seguir trabajando porque la gente de atrás confió en nosotros y hay que tratar de hacerlo bien en la cancha y sacar un buen resultado. “Sería bueno (sumar), vamos con la idea de sumar los tres puntos, pero si no se da sería bueno traernos un punto sabiendo que es una cancha complicada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×