Jackson Martínez comenzó los trabajos de rehabilitación

Mostrando una gran entereza y arropado por sus compañeros, que en todo momento le hicieron sentir su afecto y apoyo, el colombiano Jackson Martínez se reportó en el Estadio Víctor Manuel Reyna...
Mostrando una gran entereza y arropado por sus compañeros, que en todo momento le hicieron sentir su  afecto y apoyo, el colombiano Jackson Martínez se reportó en el Estadio Víctor Manuel Reyna tras la operación de tobillo a la que fue sometido.
 Mostrando una gran entereza y arropado por sus compañeros, que en todo momento le hicieron sentir su afecto y apoyo, el colombiano Jackson Martínez se reportó en el Estadio Víctor Manuel Reyna tras la operación de tobillo a la que fue sometido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano espera que su recuperación dure menos de cuatro semanas

Mostrando una gran entereza y arropado por sus compañeros, que en todo momento le hicieron sentir su  afecto y apoyo, el colombiano Jackson Martínez se reportó en el estadio Víctor Manuel Reyna tras la operación de tobillo a la que fue sometido el pasado martes.

Jackson, quien empezó a mostrar molestias en la zona referida a partir del partido de pretemporada contra Tigres, no había podido entrenar cómodamente, por lo que se decidió hacerle un estudio más especializado con el cual se detectó que el problema era en un cartílago.

Se procedió a la operación, la cual fue un éxito y se espera que el ariete cafetero, quien el torneo pasado anotó nueve goles para Jaguares, pueda estar de regreso en aproximadamente cuatro semanas.

"Ahora me siento con la motivación grande de poder recuperarme pacientemente; que sea una pronta recuperación, que no sean las cuatro semanas o que sea el tiempo necesario, pero si es antes mucho mejor. Estoy con muchas ganas de poder volver y aportar nuevamente a mis compañeros, y en estos partidos donde no voy a estar, los apoyaré mucho desde las tribunas”. Anímicamente, Jackson se mostró entero, confiando en el trabajo de rehabilitación bajo la supervisión del doctor Eloí Soriano y el kinesiólogo Mariano Marcos Morand.

"Las cosas que pueden pasarme en lo personal, si son no como yo las quiero, tengo la certeza que va a venir algo mejor; sé que de la lesión van a venir cosas muy buenas para mi, para lo que yo quiero en lo personal y sé que tengo la ayuda del todo poderoso que siempre está conmigo".

En este sentido, Jackson deseó que sus compañeros puedan sacar adelante al equipo mientras él trabaja en su recuperación para poder ayudarlos cuanto antes.

"La ilusión para mi es que con la lesión cambien las cosas, la verdad al equipo lo veo muy animado, hay que echarle para ver si con Dios por delante podemos dejar esto; merecemos una victoria por el futbol que hemos mostrado y bueno, sólo es de tener paciencia y seguir creyendo que podemos cambiar esta situación", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×