Los Tuzos repetirán cuadro ante Puebla

El Pachuca se presentará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla con el mismo cuadro que utilizó la jornada pasada ante el Monterrey. Pablo Marini lo confirmó al anunciar que el estado de salud de...
 El Pachuca se presentará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla con el mismo cuadro que utilizó la jornada pasada ante el Monterrey. Pablo Marini lo confirmó al anunciar que el estado de salud de Edgar Benítez es favorable.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Edgar Benítez está en condiciones de jugar y estará de inicio
  • Marini agradeció el compromiso y disposición de sus jugadores

El Pachuca se presentará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla con el mismo cuadro que utilizó la jornada pasada ante el Monterrey. Pablo Marini lo confirmó al anunciar que el estado de salud de Edgar Benítez es favorable y que contará con él paraguayo para el juego frente a los camoteros desde el inicio del partido. “Ya está bien, estrenó normalmente. El Médico me manifestó que está en completas condiciones para jugar el domingo; él y todo su cuerpo de trabajo y nos dan todas las garantías de que no corre ningún riesgo y confiamos en ellos, así que el equipo es el mismo del primer partido, incluyendo al ‘Pájaro’ Benítez”. Nuevamente los Tuzos tuvieron una intensa semana de entrenamientos, como ha ocurrido desde que Pablo Marini tomó las riendas del Pachuca y el nuevo estratega reconoce el esfuerzo realizado por el plantel. “Quiero agradecer públicamente la disposición de los jugadores, porque trabajaron muy duro durante dos días en los que tuvimos dobles turnos tratando de asimilar lo que pretendemos y realmente nos fue muy bien. Estamos listos para enfrentar y desarrollar un gran partido contra Puebla que nos permita ganarlo”.  ESPERA MAYOR VOLUMEN DE JUEGO Hubo una característica en particular que destacó Pablo Marini del primer juego de los Tuzos bajo su mando y señaló los aspectos en los que debe de mejor el equipo, luego del trabajo que realizaron en la semana. “La actitud que tuvieron los jugadores el partido pasado. A "Ahora debemos tratar de mantener el control de las acciones la mayor parte del tiempo" y tener la contundencia necesaria para definir en los momentos claves que se presentan en un partido. Estos días trabajamos para tener un mayor volumen de juego. PUEBLA MANDRÁ LA GARRA Y CORAZÓN En cuanto a la situación que vive el Puebla por la renuncia de José Luis Sánchez Solá, en nuevo timonel Tuzo de ninguna manera espera a un rival debilitado, al contrario afirma que mantendrán su esencia.  “Cambiaron de entrenador pero está prácticamente el mismo Cuerpo Técnico que estaba y van a tratar de mantener la misma línea de juego, de hecho lo han manifestado abiertamente, pero vamos a tener cuidado, porque enfrentaremos a un rival muy duro, de mucha entrega, corazón y con jugadores desequilibrantes”. CUADRO TITULAR El cuadro titular con el que Pachuca empató 2-2 ante Monterrey y que repetirá este fin de semana estaría conformado con Miguel Calero en el marco; en la zaga Paul Aguilar, Leo López, Javier Muñoz Mustafá y Daniel Arreola; en la contención José Francisco Torres y Raúl Martínez, más adelantados en el medio Braulio Luna, Damián Manso y Edgar Benítez; en punta jugará Darío Cvitanich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×