No estamos para relajarnos: 'Chepo' de la Torre

Las victorias que consiguió tanto en la liga como en la Concachampions, ante Atlas y Olimpia de Honduras, respectivamente, no pueden propiciar relajación en el Toluca según mencionó el Director...
 Las victorias que consiguió tanto en la liga como en la Concachampions, ante Atlas y Olimpia de Honduras, respectivamente, no pueden propiciar relajación en el Toluca según mencionó el Director Técnico, José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Toluca dijo que el trabajo debe ser intenso

Las victorias que consiguió tanto en la liga como en la Concachampions, ante Atlas y Olimpia de Honduras, respectivamente, no pueden propiciar relajación en el Toluca según mencionó el Director Técnico, José Manuel de la Torre. El entrenador de los Diablos Rojos consideró que sí es motivo de alegría haber ganado en casa en la Liga de Campeones de CONCACAF, pero que ahora el cuadro mexiquense debe trabajar con la misma intensidad como hasta la fecha. "Saben que la única manera de sacar resultados es trabajando constantemente" “El hecho de haber sacado un buen resultado por supuesto que es de alegría, el ánimo siempre ha estado intacto en el grupo, saben que la única manera de sacar resultados es trabajando constantemente y lo hacen con mucha alegría, siendo intensos, o sea, no estamos para relajarnos sino para seguir forzando la máquina, esto es de todos los días, de seguirse preparando con la misma intensidad que acostumbra el grupo. Y bueno, el resultado nos viene bien, viene a confirmar el ascenso que hay en el grupo”, declaró. El siguiente paso para la escuadra choricera será la ratificación de su mejoría en el duelo del próximo domingo contra el Querétaro en el Estadio Nemesio Díez. “Tenemos que analizarlo muy bien (al rival), no creo que vaya a ser fácil porque Querétaro tiene una problemática importante, lo han hecho bien en algunos partidos donde a lo mejor el marcador no les ha favorecido, pero en casa tenemos que volver a hacer valer nuestras condiciones. “El equipo ha tenido actuaciones buenas en cuanto al funcionamiento mas no en cuanto al resultado, y bueno, ya sacamos un buen resultado fuera de casa con Atlas y ahora con Querétaro tenemos que reafirmarlo, volver a ganar aquí en casa y seguir sumando en la cuestión de puntos en el grupo y en la tabla general, que eso es al final lo que nos va a poner en posiciones adecuadas para poder calificar”, señaló el “Chepo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×